“La Música debería ser libre”: Kevin Parker de Tame Impala

SYDNEY, AUSTRALIA - JANUARY 26:  Kevin Parker of Tame Impala performs live for fans at the 2014 Big Day Out Festival on January 26, 2014 in Sydney, Australia.  (Photo by Mark Metcalfe/Getty Images)

Kevin Parker es el hombre detrás de la música piscodélica de Tame Impala y uno de los músicos cuya ideología lo convierte en un ser poco convencional.

La noche de ayer, en el portal Reddit AMA, un fan le preguntó sobre sus sentimientos acerca de que la gente descargue y escuche su música en línea. Parker respondió:

 “Eh …. Siento que la música será libre, tarde o temprano, y creo que yo estoy listo para eso. Hay toda esta charla de que la música necesita un valor monetario, una propiedad intelectual, incluso que necesita una forma física. Pero … es intrínsecamente MÚSICA, debería ser mejor que eso. Algunos de mis más importantes experiencias musicales eran de un CD quemado con canciones que mi amigo descargó para mí en una calidad digital horrible … no me importaba … me cambió la vida de todos modos…”

La respuesta completa puedes leerla aquí.

Compártenos tu opinión:

share on: