La Música esta de luto: Muere B.B. King a los 89 años

muere B.B. King

El Blues, el Rock and Roll, la misma historia esta de luto, ya que este jueves el “Rey del Blues” ha fallecido a la edad de 89 años.

El pasado mes de abril  King fue hospitalizado tras una complicación vinculada con la diabetes, enfermedad con la que había vivido los últimos 20 años y su estado de salud no mejoró desde entonces por lo que hace pocos días volvió a internarse.

Lee también:  Mira a CRX, la banda de Nick Valensi de The Strokes, tocar en vivo en televisión

El abogado de King informó que el músico murió pacíficamente mientras dormía en su casa ubicada en Las Vegas, Nevada este jueves aproximadamente a las 9:40 pm

Una leyenda del tamaño de B.B. King claramente ha dejado un legado importante e imponente y es bueno saber que lo vio crecer y nutrirse y que, todavía hasta el año pasado seguía tocando en vivo deleitando a su público de generaciones pasadas y nuevas, acompañado de su inseparable “Lucille” su guitarra, la cual desde hoy enmudecerá para siempre.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

Este jueves, nuevamente ha muerto la música, se ha ido el cuerpo pero gracias B.B. King por dejarnos tu música, esa que duele, que vibra, que enchina, que llora y que ríe…  Descanse en Paz Riley B. King (1925 – 2015)

Compártenos tu opinión:

share on: