La noche de The Drums en El Plaza Condesa

The Drums en El Plaza Condesa

Por Oscar Samano y Nayeli Díaz A. Fotos: Yunuén Velázquez / OCESA

 

La noche del miércoles 29 de octubre no fue una de tantas, fue una que se quedará grabada en la memoria y también en los corazones de las personas que asistieron a El Plaza Condesa.

The-Drums-YVG-08

Como siempre en los eventos realizados en este recinto, se inició con puntualidad y desde el momento en que la banda neoyorquina The Drums pisó el escenario se escuchó la acogida del público que ansioso gritaba con euforia.

The-Drums-YVG-07

No importaba si no eras fan, si incluso conocías sólo un par de canciones o todo contrario, lo único relevante era sentir el momento y dejarte envolver con toda la energía que proyectaba Jonny Pierce y compañía.

The-Drums-YVG-14

Con una selección de canciones muy acertada, incluyeron temas de su último material discográfico, “Encyclopedia”, de su segundo disco, “Portamento y su álbum debut homónimo, poniendo a todos a bailar.

The-Drums-YVG-06

Pierce se adueño del escenario con simpatía y su manera tan peculiar de bailar, abriendo con ‘Bell Laboratories’, extraída de su más reciente producción, luego con ‘Let me’, que emocionó al público, pero aún más cuando llegó el momento de ‘Me and The Moon’ y por supuesto con ‘Days’. El concierto continuo con buen ritmo y todo explotó cuando sonaron los acordes de ‘I Can’t Pretend’, ‘Book of Stories’, ‘Best Friend’, ‘Money’, ‘Book of Revelation’ ‘Face of God’, ‘How  it Ended’ y ‘Let’s Go Surfing’.

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

The-Drums-YVG-12

The Drums nos regaló muchas sonrisas, algunas lágrimas, mucho baile y ganas de volver a verlos una vez más.

The-Drums-YVG-11

Jonny Pierce en todo momento se sintió como en casa y lo hacía ver a cada instante, pues se notaba bastante cómodo y feliz en el escenario, dando cátedras de cómo se debe bailar y como se hace un buen show.

The-Drums-YVG-15

Seguramente a uno que otro por ahí le faltó escuchar alguna canción en especial, como ‘Hard to Love’ (esa es personal) o ‘Magic Mountain’, pero siempre pasa con cualquier banda o músico en conciertos,  sin embargo,  eso se compensó gracias a que la banda se entregó por completo a la audiencia y, eso es de agradecer.

Lee también:  Aural día 1: de la necesidad del tiempo y el espacio

The-Drums-YVG-05

Sin duda alguna, The Drums son de esas bandas que vale la pena ver en vivo, no importa si ya vinieron dos ocasiones anteriormente (en el lunario en 2011 y al Corona capital en 2012), seguramente cada una ha sido especial y han dejado huella en todos los que los han llegado a ver, escuchar y sentir.

The-Drums-YVG-10

SETLIST

Bell Laboratories
Let Me
Me And The Moon
Days
I Can’t Pretend
Kiss Me Again
Book Of Stories
Best Friend
Money
U.S. National Park
Book Of Revelation
Face Of God
I Hope Time Doesn’t Change Him
I Need a Doctor
How It Ended
Wild Geese
Forever
Let’s Go Surfing
Saddest Summer
Dawn Be The Water

Compártenos tu opinión:

share on: