La película de animación de Spider Man se estrenará en 2018

spidey

Sony ha anunciado que la versión animada de Spider-Man llegará a los cines el 20 de julio de 2018. Las mentes maestras de LEGO Movie y 22 Jump Street (Phil Lord y Chris Miller) llevan la batuta en cuanto a escritura del guión y producción, pero están buscando la posibilidad de dirigir el filme.

Aunque Sony y Marvel ya están trabajando en un proyecto de live-action de Spider-Man para el 2017, un comunicado de prensa señala que la próxima versión animada “será independiente de los proyectos de acción en vivo del universo Spider-Man.” El hombre araña ahora será compartido entre los dos estudios, su primera aparición será a través del filme de Marvel Studios.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

Tom Rothman, presidente de Sony, dio noticia ayer durante la CinemaCom en Las Vegas. Los rumores de la película animada surgieron a finales del año pasado. Rothman señaló que también participarán en el proyecto, Avi Arad (quien ha trabajado en todas las películas de acción en vivo de Spidey hasta la fecha), Matt Tolmach y el expresidente de Sony Amy Pascal, quien también producirá la película.

Compártenos tu opinión:

share on: