La profecía de Testament más viva que nunca #HHMETALFEST2014

testament2013

@perskita

La profecía es un territorio explorado solo por hombre y guerreros valientes. No es necesario que se necesiten mutuamente, aunque las diferencias son ciertamente marginales. Las profecías vienen de aquellos que tratan de ser proféticos, es dar un paso adelante a esos incómodos lugares y oscuros pasajes que no tienen predeterminación, intención, solo ira y crudas verdades.

Eso es Testament, el encuentro consigo mismo pues su profecía ha durado 25 años de pie en los escenarios más importantes del mundo, y en cada presentación han entregado su más nítida y existencial alma.

Testament es sin duda uno de los grupos pertenecientes a la old school, y quién no lo sería con tal pesada placa titulada “The Formation Of Damnation”, un aplastante disco sin opresión, fresco, vivaz y maniaco de 2008. Donde hablan de aquellas mentiras que el mundo está acostumbrado a escuchar y tristemente vivir.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

Pero así como han tenido discos de tal magnitud, así los han desarrollado con el fin de darle a entender al ser humano que lo que pasa en el mundo es culpa del mismo hombre, como los desastres naturales, el totalitarismo y el control gubernamental; libre expresión espeluznante en “The New Order” de aquél año 1988.

La banda confía y afirma que “entre más viejo, más sabio”. Testament escribe sobre situaciones de la vida cotidiana, niños, mundo, y en su mayoría sus canciones son experiencias personales que nunca han dudado compartir.

Lee también:  Mira "Dharma", el nuevo video de Ramona

Testament ha recorrido un camino único dentro del trash metal, asegurando así su extraordinaria música de calidad y un sonido casi independiente, aunado a su propio estilo, algo que les ha dado ventaja desde el principio de los tiempos de su profecía.

En seguida compartimos algunos temas que no podrían faltar en su repertorio el próximo 16 de marzo en el Hell And Heaven Corona Metal Fest 2014, Texcoco, Edo. Méx.

`Over The Wall´

`Into The Pit´

`Practice What You Preach´

The Preacher´

`Disciples Of The Watch´

`Alone In The Dark´

`The Legacy´

`Apocalyptic City´

`Powerslave´

`Killing Season´

Compártenos tu opinión:

share on: