La segunda parte de “Zombieland” aun se encuentra en proceso de producción

Zombieland-Script-Bill-Murray-and-Woody

“Zombieland” es uno de los filmes de muertos vivientes preferidos por todos nosotros, ya que es una de las pocas películas que logra combinar a la perfección muertes, comedia, sangre, cerebros, a Emma Stone y los mejores consejos para la supervivencia en un mundo post-apocalíptico.

Ya casi tiene un año que nos enteramos que se estaba cocinando la secuela de esta película y todos estábamos a la expectativa de las noticias que surgieran acerca de esta secuela. Pues el nombre Dave Callaham (escritor de la primera parte) estaba sonando para ser de nuevo el que se encargara de hacer la segunda parte, sin embargo estos rumores han perdido fuerza, si no fuera porque los guionistas de la primera Rhett Reese y Paul Wernick dieron la cara y gritaron a los 4 vientos que “Zombieland 2” aun sigue en pie, todos los rumores se quedarían en eso, rumores.

Lee también:  Universal Studios y Nintendo están juntos para crear 3 parques de diversión

En entrevista Rhett Reese comentó que la cinta se encuentra en proceso de desarrollo en los estudios Sony y que han tenido varios escritores expertos en zombies para llevarla a cabo

En fin, solo nos queda seguir esperando y que la secuela sea igual o mejor que la primera parte.

Compártenos tu opinión:

share on: