La segunda temporada de Bates Motel se estrenará en marzo

La segunda temporada de Bates Motel se estrenará en marzo

Bates Motel reabrirá sus puertas el próximo mes de marzo con la idea de seguir dejándonos sin aliento con cada uno de sus episodios. Aunque al comienzo la serie no generó muchas expectativas, lo cierto es que con el paso de los episodios fuimos viendo un Bates más intenso, capítulos con mejores secuencias y estamos ansiosos de ver su segunda temporada.

La precuela de Psicosis nos sedujo desde los primeros episodios, con un argumento sin nota discordante. La serie es por supuesto, más que un homenaje a la obra maestra de Hitchcock. Sin embargo, Carlton Cuse, el realizador, valora que Bates Motel se haya diferenciado de la película.

Lee también:
México, uno de los países con más beliebers en Latinoamérica

El canal americano A&E anunció que el lanzamiento del primer capítulo, de los diez que tendrá la temporada, se estrenará el próximo 3 de marzo.

No te puedes perder esta serie protagonizada por Norman (Freddie Highmore) y Norma (Vera Farmiga) Bates que, en esta segunda entrega, se unirán a una larga lista de nuevos personajes encarnados por Kathleen Robertson, Rebecca Creskoff, Kenny Johnson, Paloma Kwiatkowski y Michael Vartan.

Te dejamos un adelanto para que te vayas preparando…

Share on Pinterest