LA SEMANA FREIM EN 10 TRACKS.

spotyfreim

 

Del 24 al 28 de junio.

Les presentamos nuestro playlist semanal con las rolas que describen 10 momentos de esta semana en Freim.

Lunes 24.-  Los de Yeah Yeah Yeahs nos presentan el video que grabaron desde la cima del icónico Empire State de su te ‘Dispair’ que se desprende de su mas reciente disco “Mosquito”.

El músico y director de cine David Lynch, presenta su nuevo sencillo titulado ‘Star Dream Girl’. Tema que formará parte de su más reciente producción discográfica. La canción fue inspirada de un suceso que vivió en los años 60, cuando fue parte de una audiencia que esperaba presenciar la actuación de Jerry Lee Lewis, pero ella nunca apareció, provocando la ira y decepción.

Martes 25.- Un día como hoy pero de 2009 Fallece Michael Jackson, de un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills. Los miembros del servicio llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar auxilio. Los paramédicos lo encontraron sin pulso ni respiración, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Ronald Reagan UCLA Medical Center. Pero a pesar de los esfuerzos de los médicos fue declarado muerto a las 2:26 pm.

El grupo de folk rock Mumford & Sons, estará figurando dentro del headliner del afamado festival Glastonbury.Después de que el bajista de la agrupación, Ted Dwane, tuviera que someterse a una cirugía cerebral hace dos semanas, la banda anunció que se presentarán este domingo 30 de junio en el Pyramid Stage como se tenía planeado.

 

Miércoles 26.- En un día como hoy pero de  1957, nace Patty Smyth en la ciudad de Nueva York, cantante de rock estadounidense. A principios de los años 80 fue cantante de la banda Scandal, abandonó el grupo en 1984 y comenzó su carrera en solitario, publicando dos discos en 1987 y 1992. En 1997 se casó con el famoso ex tenista John McEnroe .

Debido a problemas en la salud del líder de la agrupación MotorheadLemmy Kilmister, es que la banda se vio forzada a cancelar algunas presentaciones en Europa. Hace unos días al cantante y bajista de 67 años de edad, se le implanto un desfibrilador automático en el pecho, esto con la intención de corregir los latidos de su corazón mediante descargas eléctricas. En esta ocasión fue un fuerte hematoma lo que provocó la cancelación de un concierto en Milán, Italia.

 

 

Jueves 27.- Los de Franz Ferdinand presentan ‘Right Action´ y ‘Love Illumination’ que son las nuevas rolas de la agrupación escocesa que marcan el esperado regreso de la banda. Ambos temas forman parte de su cuarto álbum de estudio titulado  “Right thoughts, right words, right action”, y que saldrá a la luz en el mes de agosto del presente año con un tracklist de 10 canciones.

Para el próximo 29 de agosto, la esperada película “Morrissey 25: Live From Hollywood High”, llegará a los cines estadounidenses. Este filme es un concierto que fue grabado durante su última gira en el High School de Hollywood en Los Ángeles el pasado 2 de marzo, y que conmemora los 25 años de Morrissey como solista. A partir de la fecha de estreno en Estados Unidos, esperamos que llegue a otros países, incluyendo México.

 

 

Viernes 28.-  Hoy se dio a conocer el video dirigido por David Lynch del sencillo ‘Came Back Haunted’, del nuevo disco de la agrupación llamado “Hesitation Marks”. El clip del disco que se estrenará en septiembre, contiene una producción que lo hizo acreedor de una advertencia sobre la posibilidad de desencadenar ataques epilépticos, por lo que se recomienda tener cuidado. Con una realización verdaderamente inquietante, David Lynch otorga una pieza visual  que  sin duda provocará opiniones encontradas.

En Freim pudimos entrevistar a La Lupita antes de su presentación en Pasaguero este próximo 29 de junio y nos compartieron como es que se sienten después de 22 años de carrera en la escena del rock nacional, y que viene en un futuro próximo en los planes de la, ya legendaria, banda de Guadalajara.

Compártenos tu opinión:

share on: