La semana Freim en 10 tracks.

spotyfreim

Del 15 al 19 de julio 2013.

Les presentamos nuestro playlist semanal con las rolas que describen 10 momentos de esta semana en Freim.

Lunes 15.- 1946-  Nace Linda Ronstadt, en Tucson, Arizona. Intérprete de country y pop rock. Comenzó a grabar en 1967, pero fue en la década de los setenta cuando cosechó enormes éxitos en Estados Unidos, que le valieron el sobrenombre de la reina del rock. A finales de los años ochenta, se fue dirigiendo cada vez más hacia el country y el folk, combinando sus raíces latinas. Sus discos más recomendables son “Linda Ronstadt” (1971), “Heart like a wheel” (1974), “Prisoner in diguise” (1975), “Simple dreams” (1977), “Canciones de mi padre” (1987) y “Trio” (1987).

Después de su exitosa presentación en el pasado Vive Latino, la banda catalana Love Of Lesbian anunció mediante su twitter que volverán a nuestro país el próximo 26 de Septiembre, presentándose en el Lunario del Auditorio Nacional. El precio de los boletos será de 350 pesos y se podrán adquirir a partir del 23 de julio.

Martes 16.- David Bowie ha estrenado el video del último sencillo `Valentine’s Day´,  que forma parte del disco “The Next Day” donde podemos ver como protagonista a únicamente a Ziggy Stardust, o mejor conocido como David Bowie. Será hasta el 29 de agosto cuando se publique este álbum, en vinil de 7 pulgadas, que tendrá como complemento el tema instrumental `Plan´.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

1952-  Nace Stewart Copeland, en Alejandría, Egipto. Batería del trío The Police. A inicios  del grupo, editó algunos sencillos  con el seudónimo de Klark Kent. Tras el fin de The Police, ocasionalmente ha dado forma a algún grupo, como el      reciente Oysterhead, pero en realidad donde ha volcado su creatividad durante todos estos años ha sido en la composición de bandas sonoras como “La ley de la calle”, “Wall Street”, “Dos chalados y un fiambre”, “Lloviendo piedras”, “Alguien como tú” o “Tipos duros” son solo algunas de las muchas que ha firmado.

Miércoles 17.- Por fin podemos escuchar, en su versión de estudio y alta calidad, el nuevo sencillo de la agrupación Kings Of Leon, ‘Supersoaker’. El tema vendrá incluido en el próximo disco de estudio de la banda, titulado “Mechanical Bull”, producido por Angelo Petraglia y que verá la luz el 24 de septiembre.

La agrupación Pearl Jam tocó por primera vez en vivo ‘Mind Your Manners’ en su presentación en London, Ontario. El tema que pertenece a su próximo LP titulado “Lightning Bolt” y que verá la luz el 15 de octubre, fue tocado junto con otras 30 canciones en el primer concierto de su esperada gira.

Jueves 18.- Los rumores que corrían alrededor del grupo han sido confirmados, el vocalista  Juan Son ha dejado oficialmente de ser integrante de Porter. El grupo de rock formado en Guadalajara  que acababa de reunirse para su presentación en el festival Vive Latino 2013, se encuentra en aprietos tras la partida de su vocal. Es David Velasco quien suplió a Juan Carlos Pereda Velasco durante el festival LoudBlue quien podría ser el que tome su lugar, sin embargo aún no hay nada confirmado.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Rob Zombie estrenó un video-lyric del tema `We´re An American Band´, de su reciente disco “Venomous Rat Regeneration Vendor”. Como sabrán este tema es un cover, original de Grand Funk Railroad, y para realizar el videoclip oficial de este tema, Zombie reunió algunos de sus seguidores, a través de un comunicado.

Viernes 19.- 1947-  Un día como hoy nació Brian May, en Twickenham, Reino Unido. Guitarrista, compositor y fundador de Queen, una de las bandas de rock más importantes en los años 70s, aunque fue durante los 80s cuando conocerían un éxito inusitado.

El guitarrista Slash está realizando los preparativos para el estreno de su reciente producción cinematográfica “Nothing To Fear”, realizada por Slasher Films. Esta será estrenada el próximo 4 de octubre, junto con su respectivo soundtrack. Y será dirigida por Anthony Leonardi III. Slash comentó que es fan del cine de terror, por lo que su intención es producir sus propias cintas del género.

Y como ya es costumbre, les dejamos el playlist con las rolas de estos 10 momentos.

 

Compártenos tu opinión:

share on: