La vida da giros inesperados, Bloc Party revive y lanza dos nuevos hits

bloc-party

@Alex_totozintle

Han pasado ya varios años desde su última presentación en los escenarios y también desde su último disco, algunos (y me incluyo) pensamos que había sido el fin para una de las bandas que hace un tiempo lideraba las listas musicales en todos lados pero teníamos fé en que no se acabara ese proyecto, y así fue.

La noche de anoche, Bloc Party tuvo una presentación gloriosa, marcando su regreso a los escenarios y  por ende haciéndonos recordar muchas sensaciones buenas y del pasado.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

Pomona, California fue el lugar indicado para que el grupo diera a conocer dos de sus nuevas canciones, lo que provocó desconcierto y felicidad entre los asistentes al concierto. ´Edon/Eden´ y ´Exes´ fueron los temas que sirvieron para dar el adelanto de lo que será su próxima producción ¡y vaya que es un regalazo!

Además, Kele Okereke declaró en una entrevista para la estación de radio triple j Australia: “ya estamos trabajando en la producción del nuevo disco, es algo que funcionará como la continuación de nuestro trabajo del 2012 pero sin duda, es algo que no hemos hecho antes”.

Sin duda, Bloc Party viene preparando algo que será monumental (o al menos así parece), por lo mientras tienen que escuchar su presentación en Pomona con los dos videos que les dejo a continuación.

Lee también:  “Entrevista con el vampiro” será una serie de televisión

Compártenos tu opinión:

share on: