Lady Gaga… y su nauseabunda presentación en el SXSW

Lady Gaga can be fully puke on stage

Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, definitivamente no ha tenido un buen año. Su último álbum ARTPOP fue el mayor fracaso en el 2013, perdiendo más de  25 millones de dólares; incluso los ‘monsters-fans’ de la cantante expresaron la decepción creativa al escucharlo. Incluso fue un poco humillada por su colega Beyoncé, quien lanzó su nuevo álbum sin ningún tipo de publicidad y logró vender cuatro veces más en su primera semana que todo lo que había vendido el material de Gaga.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

El día de ayer fue el turno en el iTunes Festival SXSW para Lady Gaga, quien a pesar de todas estas muestras de ‘huelga’ por parte de la cantautora, se hizo de una mujer, quién durante su actuación bebió un líquido verde que posteriormente vomitó encima de la artista. No una, ni dos, más de cinco veces el público de Gaga fue testigo de uno de los actos más ‘Disgusting’ al observar cómo la mujer vomitaba al ritmo del sencilloSwine’.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

Sabemos que no va a ser agradable para algunos, pero si tu morbo es demasiado, te compartimos a continuación la presentación de esta controversial artista.


Lady Gaga – Swine – SXSW Festival Live 2014 por AficiaInfo

Compártenos tu opinión:

share on: