Escucha “Laid”, La Nueva Canción De The Pains of Being Pure At Heart

La banda neoyorquina de pop, The Pains of Being Pure At Heart, acaba de anunciar que está próxima a lanzar un nuevo EP titulado “Hell”, saldrá el 13 de noviembre vía Painbow y el arte correrá a cargo de Manuel Bujados.

También compartieron su primer single, un cover a “Laid”, canción orginal de James y en el tracklist también se puede encontrar otro cover, siendo éste a “Ballad of the Band” de Felt.

show“>

Para hablar más sobre el EP Kip Berman, integrante de la banda, dijo en un comunicado de prensa:

“Hace un par de meses posteamos el demo de la canción “Hell” y varias personas nos dijeron: “¿Por qué no graban esa canción de verdad?”, entonces cuando fuimos al estudio de mi amigo Danny (House Under Magic) grabamos el track junto con dos covers – “Ballad of the Band” de Felt y “Laid” de James – como una marca para nuestro próximo tour por Japón. Este último cuenta con la voz principal de Jen Goma de A Sunny Day in Glasgow, que cantó en nuestro último álbum y también lleva a cabo los excelentes efectos pop.
La canción de “Hell” es acerca de cómo son las actuaciones insufribles de sensibilidad cuando hay una buena canción que suena y alguien quiere bailar.”

Tracklist “Hell”:

Lee también:  Ya puedes borrar tu existencia de Internet con esta nueva página

01 Hell
02 Ballad of The Band (Felt Cover)
03 Laid (James Cover)

Compártenos tu opinión:

share on: