Lana Del Rey pone ‘lana’ para contar la vida de Daniel Johnston

daniel-johnston

Últimamente, la cantante norteamericana Lana Del Rey anda muy metida con su amor por incursionar en el cine, desde la producción de sus últimos videos, así como la realización de un cortometraje (Tropico).

Esta vez, Lana Del Rey unió fuerzas con el rapero Mac Miller para invertir en una campaña de Kickstarter, en la cual cada uno donaron 10,000 para financiar un cortometraje que contará la historia del célebre cantautor y tribulado artista plástico, Daniel Johnston, influencia de Flaming Lips, Mercury Rev, entre muchos más.

Lee también:  Belle And Sebastian está buscando la portada de su nuevo Ep

Como ya es costumbre en los esquemas de crowdfunding, los donadores tendrán una recompensa: a Miller se le dará un órgano autografiado por Johnston, mientras que a Lana y a su novio les darán un “Ukulele Smurf” también firmado por el regordete autor.

La campaña para financiar el corto “H” termina el 5 de diciembre y ya ha superado su meta original de 35,000 dólares. Al parecer todos somos fans y queremos ver más historias sobre este estupendo cantante, que ha tocado fibras sensibles en la música de Lana Del Rey.

Compártenos tu opinión:

share on: