Lana Del Rey y The Weeknd juntos por primera vez

The Weeknd y Lana

@Alex_totozintle

A pesar de todo el trabajo individual que ha hecho cada quién con sus respectivos sonidos, la noticia del día alegrará a más de uno y no lo digo sólo al aire, sino que hace unos momentos se anunció un dueto completamente inesperado.

Me refiero a ni más ni menos que al trabajo en conjunto entre Lana Del Rey y The Weeknd, el cual están a punto de lanzar junto con el nuevo disco del artista canadiense titulado “Beauty Behind The Madness”.

Lee también:  Amazon inaugura la primera tienda sin colas ni cajas registradoras

Bien conocemos la calidad de producción que estos dos grandes del electro pop tienen entre sus manos pero no está de más decir que sin duda, es algo que muchos de los fans estaban esperando.

El tema en el que juntarán su trabajo se llama ‘Prisioner’ y aunque nos gustaría conocer más sobre el sonido que tendrá inmerso tendremos que esperar un poco más.

El álbum “Beauty Behind The Madness” se espera que salga a la luz los días finales de este mes y en Freim estaremos al pendiente por cualquier noticia nueva. A continuación te dejo ´Can´t Feel My Face´, un tema que se incorporará al nuevo material del canadiense y que seguramente te pondrá de buenas.

Lee también:  Descendents, la banda que creció aunque no quería

Compártenos tu opinión:

share on: