Lanzamiento del nuevo iPhone 5

15d406f06ce12f2ac57cb5137d1afc69

 

Algunos quedaron satisfecho y otros mucho no tanto, algunas de las novedades del nuevo iPhone5 de Apple, eran más que obligatorias para el nuevo mercado de smartphones, como el de una pantalla más aplica y una mejor conectividad.

Sin embargo así como sucedió con lanzamientos anteriores de esta gama de Apple; el iPhone5 no terminó por sorprendernos, físicamente no varió mucho el diseño aunque haya sido hecho con materiales mas ligeros y resistentes.

Entre las novedades más significativas fueron:

La obligada ampliación de su pantalla a 4”, para una mejor experiencia de gamers e imágenes.

Lee también:  Conoce la programación inicial del festival de Sundance 2017

La batería ahora dura 8 más

La cámara que en los móviles se ha vuelvo una herramienta fundamental, una variación de apertura de lente para imágenes mas nítidas, y acciones parecidas a las del Samsung GalaxyS3, detección de cara y toma de foto mientras grabas.

Nuevo procesador, que trabaja al goble que el del iPhone4S ahora es el A6.

Conectividad inalámbrica LTE “ultrarápida” ampliando su cobertura de recepción en Norteamérica, cosa que era posible con algunos equipos cuatribanda de Nokia.

Y lo que muchos no nos esperábamos, era que cambiara el conector, cosa que nos traerá un gasto extra para los demás dispositivos que ya se cuenta si adquieren el nuevo iPhone5, el nuevo conector es el Lightning, mas delgado y versátil, Apple ya ha cuenta con el abastecimiento de un adaptador para los que ya tienen bocinas o dispositivos para hacerlos compatibles.

Lee también:  10 canciones de amor para dedicar

¡Y la variación obligada en apps del mismo teléfono!

¡Pues algunos pensamos que con Steve Jobs se fue la creatividad!

El diseño no vario y solo se actualizo. ¿Ustedes que opinan?

Compártenos tu opinión:

share on: