Lanzan ´Strings Of Life´, material inédito de Four Tet y Steve Reid

Four Tet and Steve Reid

 

Como ya algunos sabrán, Steve Reid es un fallecido baterista de jazz con una trayectoria musical increíble y un reconocimiento mundial que muchos anhelan, sin embargo, aquella estrella que emanaba jazz se extinguió en el año 2010.

Uno de sus grandes amigos y colaborador de siempre fue Kieran Hebden (mejor conocido como Four Tet) quien recientemente dió la noticia de que lanzaría el tema ´Strings Of Life´ en honor a su gran amigo.

Lee también:  The Smiths están a punto de lanzar un par de canciones inéditas

Ellos lanzaron álbumes emblemáticos para la historia musical del Jazz como por ejemplo “Tongues” en el 2007, “NYC”  del 2008 y dos años después lanzaron su concierto en vivo desde el Banco del Sur (“Live At The South Bank”).

´Strings Of Life´ fue tocada recientemente en un podcast de Gilles Peterson (DJ nacido en Francia y propietario de diversos sellos musicales en Londres) en homenaje al fallecido baterista Steve Reid.

Si quieres escuchar un poco del trabajo en conjunto de Steve Reid y Four Tet te recomiendo que le des play en el enlace de Soundcloud que te dejo por acá.

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

Compártenos tu opinión:

share on: