Las 10 infaltables de Red Hot Chili Peppers

f1b8aeeb90e87d86cd6bf72988291f00

El día de hoy (5 marzo) y mañana se llevarán a cabo las presentaciones del grupo angelino, Red Hot Chili Peppers, en la Ciudad de México.

Siendo un grupo que lleva activo desde 1983 y con 11 discos de estudio bajo la manga, “Los Peppers” se han encargado de conquistar a por lo menos tres generaciones de fanáticos del rock.

Es por eso que quizá el día de hoy veamos reunidos en el concierto a personas de distintas edades que seguramente esperaran diferentes cosas del grupo. Algunos, los fans más longevos, estarán sedientos de los temas más clásicos de la banda, aquellos condimentados de funk, mientras que la gran mayoría pertenecerá a esa generación mucho más joven que los conoció gracias al tremendo “Californication”.

Justamente por esa razón resulta complicado realizar una lista de 10 temas que no pueden faltar en los conciertos y que complazcan totalmente a los fans de esta gran banda, pero aun así lo vamos a intentar.

  1. ‘Under The Bridge’
  2. ‘Give It Away’
  3. ‘Can´t Stop’
  4. ‘Higer Ground’
  5. ‘Breaking the Girl’
  6. ‘Aeroplane’
  7. ‘Around The World’
  8. ‘By The Way’
  9. ‘Scar Tissue’
  10. ‘Tell Me Baby’

Bonus: Una canción que no debería faltar en el repertorio de los “Peppers” debería de ser el cover a ‘How Deep Is Your Love’, original de Bee Gees, lamentablemente éste es interpretado por el guitarrista John Frusciante, quien ya no pertenece a la banda.

Ustedes que dicen ¿Falta algún tema que ustedes crean imprescindible en un concierto de esta gran banda?

 

Compártenos tu opinión:

share on: