Las 10 mejores canciones de KISS
Loading Posts...

Las 10 mejores canciones de KISS

Por

Preparen el maquillaje y las botas de plataforma porque acá viene un top de las mejores rolas de la banda más caliente del mundo KISS! Como sabemos que quieren lo mejor, les traemos lo mejor!

 

10.- God Of Thunder (Dios del Trueno)

Canción escrita por Paul Stanley, es una historia narrada del punto de vista de un ser con poderes sobrenaturales la cual claramente le queda perfecta al personaje de Gene Simmons, El Demonio, esta joya la encontramos en el 4to disco de la banda llamado “Destroyer” y en su versión en vivo es acompañada de un solo de bajo y un acto donde El Demonio escupe sangre extremadamente entretenido y que queda perfecto con la esencia de la canción.

 

9.- God gave rock and roll to you II (Dios te dio el rock and roll II)

Definitivamente una de las canciones más representativas de KISS noventero, estuvo en las listas de popularidad de varios países europeos; nos mostraron que, aunque fuera un cover de Argent, la hicieron suya con una mezcla de pop rock, hard rock y glam que los había caracterizado hasta el momento, este rolon lo encontraran en el disco “Revenge” de 1992.

8.- Forever (Por siempre)

¿Apoco no es una sorpresa que Michael Bolton y Paul Stanley escribieran una balada tan buena juntos? Pues sí y hasta llego al top 10 del Billboard 100, esta canción la sacamos del álbum de estudio numero 15 de la banda titulado “Hot in the Shade“, fue el primer éxito de la banda en llegar al top 40 desde 1979, esta es una buena rola para dedicarle a sus parejas cuando estén seguros que lo suyo va a durar por siempre.

 

7.- Beth

Esta rolota que encontramos en el disco Destroyer escrita por el “Catman” Peter Criss nos cuenta la experiencia de los miembros de la banda al estar lejos de sus novias y/o esposas al vivir la vida del rockstar muestra un lado más suave de la banda en contenido lirico y estilo musical, y no solo eso, Beth se convirtió en la canción más alta en el “Billboard hot 100” al llegar al numero 7.

 

6.- Shout it out loud (Grítalo fuerte)

Es bien cierto que KISS experimentó bien macizo en el álbum “Destroyer” pero en esta pieza inspirada en The Hollies no dudaron en rockear un poquito más duro, considerando que la canción es un clásico de los conciertos de la banda que no les sorprenda que una versión en vivo de esta chulada fue la que llegó a las listas Billboard.

 

5.- Love Gun (Pistola de amor)

Poniendo de lado el maquillaje y el show pirotécnico, KISS ha dejado su marca en la música por su combinación de Hard Rock y Heavy metal y de acuerdo con el “Starchild Paul Stanley hay muy pocas canciones que representan tan bien el sonido de KISS como esta canción que también dio título a su 6to álbum “Love Gun“, esta canción sigue tronando en los conciertos de la banda hasta hoy y sigue estando prendiendo a los fans como siempre.

 

4.- Strutter (Coqueta)

Siendo el track de apertura de su disco debut homónimo, esta pieza de guitarrazos eufóricos sirvió como una buena introducción a la música de KISS en 1974, escrita por Gene Simmons y Paul Stanley, no llegó a las listas de Billboard pero también se mantiene como una de las favoritas de la banda.

 

3.- I was made for loving you (Fui hecho para amarte)

Si, si, si ya sabemos lo que nos van a decir, que está bien gastada y que la escuchan hasta en los discos de éxitos de Universal Stereo, en el metro etc. Pero sabemos que cuando la escuchan en su cabeza empiezan a tararear la tonada, es más, los hemos escuchado cantarla a todo pulmón en los conciertos de la banda, entonces no digan que no les gusta que porque según es “Disco” la neta la rola si está buena y la encontrarán en el disco “Dynasty“.

 

2.- Detroit Rock City (Detroit Ciudad del Rock)

Esta es claramente una de las canciones más icónicas de la banda más caliente del mundo, aunque habla de la muerte de un fan de KISS, la canción aún tiene un sonido fuerte, a pesar de no figurar en las listas de popularidad, nunca falta en los conciertos y el escuchar a toda la fanaticada corear el solo es épico.

 

1.- Rock and Roll All Night (Rock and Roll Toda la Noche)

Seguramente cuando piensas en KISS esta canción es la que empiezas a cantar, gracias a la naturaleza fiestera de la rola y a lo contagioso del ritmo, a lo largo del tiempo se ha convertido en un himno a la fiesta y al rock and roll. No hay nada como cerrar un concierto de KISS con esta tonada y repetir “I wanna Rock and Roll all night!! And party every day!!” una y otra vez.