Las 5 canciones de los Amigos Invisibles que más esperamos escuchar en su regreso a México
Loading Posts...
 
 

Las 5 canciones de los Amigos Invisibles que más esperamos escuchar en su regreso a México

Por

Después de su exitosa presentación en el Vive Latino, Los Amigos Invisibles están de vuelta en nuestro país, dispuestos a llenar de ritmo y sabor todos los rincones de El Plaza Condesa. En Freim ya contamos los días para que esto ocurra e hicimos una pequeña lista con las 5 canciones que más esperamos corear en el concierto de los venezolanos.

 

5.- AMOR

Si vas con tu pareja, este tema al ritmo de funk es ideal para bailar cerquita de esa persona especial, mientras le cantas al oído “Amor is to love you, amor is to care…”

 

 

4.- PONERTE EN CUATRO

Guapachosa, sabrosa e ideal para decirle a ese alguien que quieres algo más, que pasen al siguiente nivel, el nivel donde la pondrás en cuatro… en cuatro balcones, que tengan flores de todos colores.

 

 

3.- LA QUE ME GUSTA

Sencillo que se desprende de su más reciente producción “Repeat After Me”, una canción que mezcla agradablemente el rock & roll con las percusiones y que, sin lugar a dudas, será uno de los temas más coreados del próximo 30 y 31 de agosto.

 

 

2.- MENTIRAS

Incluida en su disco “Commercial” ganador del Grammy Latino, sin lugar a dudas este es el tema con el que Los Amigos Invisibles hicieron boom, detonando en miles de estéreos, audífonos y fiestas a nivel mundial.

 

 

1.- ULTRAFUNK

Hace algunos años Los Amigos Invisibles nos demostraron que el funk no está muerto y lo adaptaron a la perfección para darle ese toque latino. Ultra funk es uno de los mejores temas en la historia de la banda y una delicia cuando se escucha en vivo.

 

 

Estén pendientes de Freim, ya que les tendremos la crónica y toda la gozadera de la ya muy cercana presentación de los Amigos Invisibles.