Las mejores canciones del rock en el cine
rock en el cine

Las mejores canciones del rock en el cine

En el mundo del cine nos hemos encontrado con historias de todo tipo y para todo público, las cuales nos llenan de sensaciones y experiencias distintas a cada persona. Sin embargo, la música en el cine ha sido usada para reforzar y dar vida a los momentos más impactantes de las historias, incluso hay canciones que fueron hechas exactamente para esa película y ha llegado a pasar que la música trasciende más que el mismo filme al que pertenecían.

Cuando una canción se incluye en un soundtrack tiene tres opciones: pasa desapercibida, se potencia por ser parte de una película taquillera o pasa a ser parte del filme. Es por eso que aquí enlistamos algunas de las 10 mejores cancionesde rock en el cine:

Lee también:
Mira a Ryan Adams interpretar “Do You Still Love Me?” en ‘The Late Late Show With James Corden’

 

10. “Spider- Man” 2002, ‘Hero’ – Chad Kroeger y Josey Scott.

El vocalista de Nickelback y el ex vocalista de Saliva, ambos metidos en el post grunge/hard rock se unieron para crear ‘Hero’, canción hecha específicamente para la película “Spider-Man”. Al escucharla se puede sentir claramente su influencia musical, además que la letra refleja claramente la sensibilidad por la que estaba pasando el pueblo estadounidense tras el atentado del 11 de Septiembre.

SIGUE LEYENDO:

Share on Pinterest
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10