Las mujeres sexys de la escena indie

mujeres sexys

No es muy difícil reconocer lo divertido que resulta escuchar música en vivo, bajo cualquier circunstancia, desde ir a un concierto, asistir a una tocada, o simplemente disfrutar de una cerveza mientras escuchas covers de las canciones que te gustan, concordarán conmigo, eso es una dicha, además a eso se le puede agregar un plus, ya sea el escenario, la tarima o en donde sea que se presente un ensamble musical: siempre es gratificante ver a una mujer que interpreta algún instrumento, además de la admiración, la belleza se mezcla de buena forma con la música.

Ahora bien, recientemente Freim se encargó de alegrarles la vida a unas cuantas lectoras, ¿el motivo? La salida de un artículo titulado  “Los 10 cantantes de bandas más guapos de 2014”. Ahora toca el lado masculino, así que prepárense que tengo 10 de las mujeres más guapas de la escena musical. Cabe aclarar que en este conteo no se incluyó ninguna belleza latina, la razón, más adelante les tendremos una sorpresa. ¿Qué les parece la selección? ¿Quién falta y quién sobra?

Nota del autor: el artículo fue creado sin ninguna jerarquía específica, coman frutas y verduras, dense.

La Mala Rodriguez

María Rodríguez Garrido, es una española que nos ha conquistado con su ingenio lírico y talento musical, mismo que le ha valido nominaciones y reconocimientos por parte de la crítica, además de esto también ha conquistado las miradas de muchos. Las facciones finas de su cara que se unen a un cuerpo bien formado y una actitud de Femme Fatale, son motivos suficientes para fulminar a alguien, y además hacer que nos preguntemos ¿Por qué se hace llamar mala, si es todo lo contrario?

mala1

mala4

mala3

Lauren Mayberry

La banda escocesa Chvrches cuenta entre sus filas con una de las vocalistas con más presencia en los escenarios de estos últimos años, mucho de ello gracias a su belleza y no se diga sobre su gran voz, Lauren Mayberry tiene esa cara de niña tierna que cautiva, así como una mirada inocente que vuelve locos a varios.

mayberry2

 

mayberry4

 

mayberry1

Hannah Reid

Con su EP debut, London Grammar sorprendió a la crítica por su concepto musical, mismo que le valió la entrada a los charts más importantes de su natal Reino Unido, y la voz de esta vocalista fue en buena parte factor de eso. Luego de sonar en la radio, las presentaciones en vivo no se hicieron esperar y fue cuando muchos fans se dieron cuenta de que no sólo la potencia de la voz de Hannah Reid era increíble, también su belleza. Y es que esos bellos ojos azules, aunados a su cabellera rubia, se matizan con sus facciones finas, terminando por volver fan a más de uno.

Lee también:  Poemas de desamor de grandes poetas

Reid2

 

Reid3

Reid1

La Sera

La ex bajista de las Vivian Girls, Katy Goodman, acaba de anunciar su más reciente proyecto solista, en el cual se da a conocer bajo el nombre de La Sera, el cual demuestra que las chicas y los altos decibeles del rock se llevan muy bien, y no sólo es su cara bonita, también es su estilo y actitud lo que nos hace pensar: ¡Sí claro, ella lo tiene!

lasera1

lasera2

lasera4


Russian Red

Bajo el nombre artístico de Russian Red, Lourdes Hernández González ha creado una gran base de fans; sus temas armoniosos, de sonidos lejanos y pasividad reconfortante son el sustento de una carrera que le ha dado tres álbumes de estudio, los escenarios son su hábitat y no sólo te garantiza un gran espectáculo musical: el verla implica admirar sus tiernas facciones y ojos profundos, es tan linda que seguramente le ha ocasionado insomnio a más de uno.

russian1

russian2

russian4

Theresa Wayman

La agrupación originaria de California, Warpaint ha tenido un gran año en su carrera, su álbum más reciente, titulado de forma homónima, les ha permitido visitar foros de diferentes partes del mundo, en donde arrancaron sonrisas, aplausos y uno que otro corazón. Una de las causantes, su vocalista, Theresa Wayman quien con sus aires lúgubres y dulce voz se ha encargado de dejar varios corazones rotos en cada lugar que visita, su actitud serena sobre el escenario le dan un “no sé qué cosa”… que a varios de la oficina de Freim nos encanta.

Lee también:  Belle And Sebastian está buscando la portada de su nuevo Ep

wayman1

wayman3

wayman2

Sky Ferreira

No nos sorprende que, además de cantante, sea actriz y modelo, los dulces rasgos de su cara que se combinan con sus labios grandes y unos pequeños ojos, son una combinación explosiva. Además de eso, agréguenle una mirada fuerte, desafiante e incitadora, ella es el máximo estandarte de las chicas malas y eso nos gusta, es lo que Miley Cyrus quiere hacer creer a la gente, sólo que Sky Ferreira realmente lo tiene.

sky2

sky1

sky4

M.I.A

M.I.A. tiene una belleza muy especial, atípica. Muchos de los asistentes al Corona Capital del año pasado no me dejarán mentir, se podrá ver bien en fotos, pero en vivo resalta más su belleza, su tono de piel y su rostro se combinan con un estilo original y ni hablar de su música, con la que no dejarás de verla, ni de bailar.

mia4

mia3

mia1

Malia James

Algo de lo que nos confesamos fans, al menos el humilde escritor de este artículo, son las bajistas. Y es que esas mujeres que se encargan de mantener el ritmo y darle consistencia a las melodías tienen un algo natural, ya lo notamos con La Sera acá arriba, de igual manera con la integrante de las Dum Dum Girls, Malia James, quien con sus ojos claros, piel blanca y aires obscuros hace que todos queramos aprender a tocar el bajo o por lo menos ver cómo lo hace ella.

malia1

malia3

malia4

 Zooey Deschanel

No nos podíamos despedir de este conteo sin mencionar al ajonjolí de todos lo moles en cuanto a las más guapas de la escena indie se refiere, simplemente no se puede. Zooey, como “le digo yo de cariño en la casa” es un encanto; esos ojos azules, piel blanca, voz linda y actitud de niña dulce; verla en cámara ya sea actuando o tocando es el equivalente a poner un helado al sol. Su presencia no pasa desapercibida.

zoey2

zoey4

zoey3

Términos de búsqueda:

  • malia james
  • cara tierna chicas
  • imagenes de chicas con ojos bonitos tiernos
  • la mujer con las facciones
  • lauren mayberry altura

Compártenos tu opinión:

share on: