Las últimas noticias respecto a Star Wars: Episodio VII

star

J.J. Abrams, es el director de la nueva saga de ‘La Guerra de las Galaxias. Episodio VII’ por lo que asegura que pronto se mudará a Londres, para empezar a trabajar en la próxima cinta a principios de 2014.
En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Los Ángeles el fin de semana pasado, reveló algunos detalles de la grabación aunque no dijo nada a cerca de la trama de la cinta.
Expresó su intención de honrar las películas anteriores. “Son tan grandes… y muy importantes para la gente. Creo que la clave, para continuar con un proyecto como éste, está en honrar las cintas anteriores y no venerarlas”.
El creador de series como Alias, Lost, Fringe y Felicity, contará con el apoyo de Michael Arndt en el guión y la colaboración de los actores: Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, en sus papeles de Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

La nueva trilogía se estrenará en 2015 y se esperan dos secuelas, una para 2017 y otra para 2019. Además se estrenarán filmes independientes o spin-off, que tendrán como protagonistas a los personajes más representativos.

Compártenos tu opinión:

share on: