Letras sexosas de canciones

sexosas

@alandmc

Entrelazados, al compás de tus propios sonidos; te empieza a latir el corazón más rápido, tus pupilas se dilatan y el instante parece que dura toda la eternidad, que malditas ganas de que realmente sea eterno y que, bendito, sea el arte de fundirse como el metal. Los impulsos más motivadores pueden ser los del sexo, con él se demuestra amor, se satisface un rato, te quita lo aburrido, cierra tratos, abre tratos, el sexo es usado de muchas formas y con diferentes propósitos.

La inspiración que se obtiene del arte amatorio es también una cuestión de particularidad, las bellas artes se han valido de éste durante muchos siglos para exaltarlo, satanizarlo y brindarle un homenaje, yo creo que si se pide un aplauso para el amor ¿por qué no para el sexo?, esta particular pregunta es motivo de inspiración para los creadores, quienes han decidido poner al sexo como hilo conductor de su trabajo artístico, y razón por la cual no podemos dejar pasar las mejores frases en cuanto al contacto físico se refiere, así que aquí van 10 letras sexosas de canciones.

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

Nota del autor: Antes de empezar quiero decirles que decidí ponerles la traducción en español, para hacerlo más práctico, por lo cual me tomé libertades parafraseando algunas líneas, no sé preocupen, no se altera el sentido de las frases, y además, sí me está dando resultado el libro cuatro de inglés sin barreras, les explicaríamos el porqué de ese orden, pero ustedes saben, una cosa llevó a la otra y pues pasó.

10.- “Amo Dejarte Así” – Gustavo Cerati

El gran ídolo de Buenos Aires, además de excelente músico, fue un fanático del deseo carnal, eso no es sorpresa y ya lo hemos dicho más de una vez, por lo cual las letras de sus canciones reflejan todo aquello que muchos querían decir, pero que no todos se han atrevido. Así se puede describir en pocas palabras ‘Amo Dejarte Así’, sin una gota de sutileza podemos escuchar frases del más puro y desinteresado deseo sexual como resulta “Divina obscenidad, para el máximo de piel, sin librarte de mi, amo dejarte así”.

Lee también:  5 películas mexicanas completas para ver en YouTube

SIGUE LEYENDO:

Términos de búsqueda:

  • Dinosaur Jr Tiny letra traducida
  • it\s just us now sleigh bells traduccion

Compártenos tu opinión:

share on: