Libros cortos para leer en el metro o autobús
Loading Posts...
 
 

Libros cortos para leer en el metro o autobús

Libros cortos para leer

Por

Andar en el transporte público llega a ser toda una aventura que puede llevarte al estrés y volverte un poquito loco. Una opción muy chida para desconectarte del mundo, del caos y el barullo de la gente es escuchar música, te pones tus audífonos y ¡BOOM! te puedes olvidar por un rato de los demás.

Sin embargo, consideramos que esa experiencia puede ser aún más gratificante si junto con tu musiquita disfrutas de algún libro.

Te aseguramos que además de enfrascarte en nuevos mundos, leer un libro ampliará tu vocabulario y te dará tema de conversación para las reuniones familiares, los amigos y claro, el ligue. Aquí te dejamos algunas recomendaciones de libros cortos para leer, que aunque sean pequeños, te regalarán grandes historias sin agregar mucho peso a tu mochila, morral, bolsa o lo que sea que ocupes para transportar tus cosas.

Libros cortos para leer en el metro o autobús

La Metamorfosis – Franz Kafka

La historia de Gregorio Samsa, un hombre convertido en insecto, eso ya debería ser lo suficientemente motivante para que te animes a leer este clásico.

Se especula (por no decir que se asegura) que todo es una metáfora sobre la complicada vida de su autor, Franz Kafka.

Las Batallas en el Desierto – Jose Emilio Pacheco 

Un amor imposible es lo que encontrarás en las páginas de esta novela. Si eres de drama y enredos, esta novela es para ti.

Crónica de una Muerte Anunciada – Gabriel García Márquez

Suspenso en todo el sentido de la palabra. El honor familiar juega un papel fundamental en esta historia. Creo que este fue uno de los primeros libros que leí en mi vida y puedo decir que despertó mi amor por la lectura.

Un Mundo Feliz – Aldous Huxley

Esta es la novela más conocida de Aldous Huxley. Trae una onda futurista en una sociedad en la que todos los niños son concebidos en probeta y categorizados desde los más inteligentes hasta los más estúpidos.

No hay más, tienes que leerlo.

Cuentos de amor, de locura y de muerte – Horacio Quiroga

Por si una sola historia no te bastaba, este libro cuenta con varios cuentos para que no te aburras. Desde una mujer que muere lentamente por una extraña enfermedad, hasta un grupo de hermanos tontos que cometen un crimen atroz.