Listos para una edición más Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express

todos los dise+¦adores

Texto: Liliana Mejía | Fotos: Tania Diego http://taniadiego.tumblr.com

Estuvimos presentes en el coctel del Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express que se llevó a cabo este martes en el Hotel Condesa DF donde se revelaron algunos detalles de la próxima edición, en la cual podremos conocer la propuesta mexicana para la temporada otoño-invierno 2014/2015

Beatriz Calles Directora MBFWM

La recién adquirida franquicia de Mercedes-Benz Fashion Week Mèxico es uno de los escaparates más importantes  del país,  con un propósito muy claro: posicionar la moda mexicana a nivel mundial. Esta edición estará enfocada no sólo en hacer una gran exhibición de moda sino ser una plataforma de negocio rentable para todos los participantes.

En un convenio con ProMéxico el evento tendrá un espacio dedicado a la exposición de otras marcas mexicanas que forman parte del proyecto Compra Moda mexicana, además MBFW México contará con la visita de importantes compradores de la industria de la moda francesa para así crear una nueva ruta de la moda Mexico- Francia.

Respecto a esto el diseñador Macario Jiménez comento para Freim:

“pienso que es muy importante para los diseñadores mexicanos tener una unión y Fashion Week nos permite eso además me gustaría que el evento se volviera más comercial y menos un evento de elite.”

 

Lee también:  Colección Otoño Invierno RCB Polo Club 2016

Las dise+¦adoras de centro

Mientras estas estrategias comerciales se fortalecen el show debe continuar. En esta ocasión MBFW  presentará marcas como Black la marca de Leonardo de Lozanne (vocalista de Fobia y Los Concorde) y Mauricio Olvera quien tendrá una doble participación ya que también presenta colección de Gripho, Pink MagnoliaJulia y Renata, Trista, Tregua, Royal Closet, Lorena Saravia, Malafacha, Macario Jimenez y muchos más.  Para cerrar con broche de oro esta edición la pasarela final estará a cargo de la diseñadora Alejandra Quesada.

Recuerden que el MBFW se estará llevando a cabo del 1 al 4 de abril en Campo Marte. aquí te compartimos los horarios oficiales:

Lee también:  5 Playas Nudistas en México

mbfwm-calendario_final

Aquí una pequeña galería de algunos looks de los asistentes:

IMG_4941

 

IMG_4954

 

IMG_4972

 

IMG_4965

Compártenos tu opinión:

share on: