Little May Coverea a Yeah Yeah Yeahs Con “Skeletons”

El trió australiano Little May sacó su álbum debut homónimo el mes pasado y ahora fueron elegidas para hacer el tema mensual de la revista Rookie, escogiendo “Skeletons” de los Yeah Yeah Yeahs.

Manteniendo la base original de la canción, logran impregnarle su propio sello para lograr una perspectiva diferente y de alguna manera más digerible. Esto fue lo que Annie Hamilton, integrante de la banda dijo al respecto:

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino
show“>

“Los Yeah Yeah Yeahs son una gran banda, y esa canción tenía una buena melodía y ambiente – tanto que te lleva lejos. Cuando hicimos el cover, no queríamos cambiar nada drasticamente, porque es una canción hermosa. No queríamos complicarla. Tomamos lo que nos encantó, como la melodía, la letra y los sentimientos de ensueño, e hicimos lo que normalmente haríamos con esas melodías. Queríamos hacerla nuestra canción sin quitar ninguna de las partes hermosas de la original. [ … ] Una gran cantidad de letras abstractas. No es como estar contando una historia literalmente, pero muchas imágenes se te vienen a la cabeza.”

Compártenos tu opinión:

share on: