Llegan nuevos detalles del álbum solista de Kurt Cobain
Loading Posts...
 
 

Llegan nuevos detalles del álbum solista de Kurt Cobain

Por

Hace poco fuimos notificados que un nuevo álbum de Kurt Cobain con material inédito llegaría a tiendas en noviembre para coincidir con el lanzamiento en DVD y Blu-ray del documental “Montage of Heck” de Brett Morgan. Ahora, tenemos nuevos detalles acerca de esta colección.

Bajo el nombre de “Montage of Heck: The Home Recordings”, este material discográfico verá la luz el próximo 13 de noviembre en diferentes formatos: CD, cassete y formatos digitales; tanto la versión estándar de 13 canciones y la versión de lujo de 31 pistas estarán disponibles a partir de esta fecha.

En una entrevista con Billboard, Morgen, quien descubriera la grabaciones caseras mientras inspeccionaba en los archivos de Cobain, mencionó: “Es acertado sentir y pensar que nos encontramos sentados en la sala de de Kurt viéndolo crear a lo largo de la tarde. Las canciones cuentan con el ‘thrash’, ‘ragtime’ y todo lo que contiene en medio”.

“Todo esto es Kurt como en realidad es con la guitarra”, añadió, “Estas no son piezas multi-tracks, canciones terminadas o borradores, pero son extraordinarias, y creo que proveen de una tremenda reflexión acerca de su proceso creativo. Creo que replantea nuestra concepción de Kurt, tanto como músico y como persona”.

Con grandes materiales adicionales, las versiones deluxe de estos productos prometen dar a los fans de Kurt una visión diferente de este gran ícono musical. Todos los productos podrán ser adquiridos a partir del 13 de noviembre.