Lo mejor de VANS US Open Of Surfing

banner_vans-usopen

Recapitulemos algo de lo que ha acontecido en VANS US Open Of Surfing.

Conner Coffin, (de Santa Bárbara, California) de 20 años y Bianca Buitendag (ZAF) de 19 años, pelearon contra olas de 2 y 3 pies en el muelle de Huntington Beach, y tuvieron una importante participación en la categoría VANS US Open Pro Junior, ya que fueron los mejores surfistas y ganadores por debajo de los 21 años.

Conner Coffin aseguró su victoria superando a Carlos Muñoz de 20 años, Jake Halstead de 19 años y Ramzi Boukhiam de 19 años.

En tanto que Bianca Buitendag quien terminó en quinto lugar en el Women´s WTC, tuvo la mejor calificación del duelo en la final del Women´s Pro Junior, obteniendo un puntaje de 18.10 casi perfecto en total; asegurando definitivamente su victoria ante Nikki Van Dijk de 19 años, Tatiana Weston-Webb de 16 años y Frankie Harrer de 15 años.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

Las competencias varoniles y femeniles continuaron su paso, y es que para sorpresa de todos ya se decidió a los que serán parte de los cuartos de finales (varoniles) y semifinalistas (femeniles).

Tyler Wright (AUS) es actualmente la número 1 de la competencia, superando a la sudafricana Bianca Buitendag con un puntaje de 15.10 y 12.74, en duelo de cuartos de final.

Pauline Ado (FRA) de 22 años, superó a la campeona del US Open 2011, Sally Fitzgibbons (AUS) de 22 años, en cuartos de final.

Lee también:  Compra figuras de tus músicos favoritos cagando

Mientras que Kolohe Andino (San Clemente, CA) de 19 años es el único participante de California que queda en las competencias varoniles, eliminando al campeón Julian Eilson (AUS) de 24 años, asegurando su lugar en cuartos de final.

Así que como verán las cosas en VANS US Open Of Surfing, están más emocionantes que nunca, muy pronto se darán a conocer los nombres de los ganadores en las competencias varoniles y femelies, así que estén al pendiente.

Mientras tanto disfruten de las transmisiones en vivo: http://www.vansusopenofsurfing.com

Compártenos tu opinión:

share on: