Lo nuevo en gadgets

apple-vende-3-millones-de-ipad-en-el-primer-fin-de-semana-del-ipad-mini1

Si no sabes en que gastarás tus futuros ahorros, te daremos una recomendación. El nuevo iPad 5 de Apple comenzará a producirse el próximo mes de julio y los primeros millones de unidades saldrán al mercado en septiembre.

El tablet de Apple seguirá teniendo su pantalla de 9,7 pulgadas y contará con algunos componentes nuevos, cambiará el peso y el grosor, que podrá ser similar al de la versión Mini.

El iPad 5 tendrá pantalla de Retina Display y estará fabricado sobre un sustrato de vidrio de 0,2 milímetros, más delgado que los 0,25 milímetros del iPad 4, con un bisel más estrecho. La pantalla táctil del iPad 5 será un panel GF2, compuesto por una lámina de vidrio y dos películas ITO (Óxido de Indio y Estaño utilizado para fabricar capas conductoras transparentes para pantallas).

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

El nuevo iPad será entre un 25 y un 33 por ciento más ligero que su antecesor y tendrá una barra LED de luz de fondo, comparada con las dos barras de luz LED utilizados en el  iPad cuarta generación.

Se espera que LG Display, Samsung Display y Sharp sean los proveedores de los paneles de pantalla, mientras que Taiwan Surface Mounting Technology será la encargada de las barras LED y TPK Holding de la unión del panel táctil.

Compártenos tu opinión:

share on: