Los 10 cantantes de bandas más guapos (parte 1)

manhot1

No es nada fácil que a una mujer le guste el rock y tenga que dejar de lado su fase groupie, esa por la cual a pesar del mal sonido o de los desafortunados momentos artísticos, se sigue idolatrando a una banda, un frontman e incluso “sólo el baterista”. En Freim sabemos que hay factores más allá que complementan a nuestras bandas favoritas, y es por eso que hicimos un listado para deleitar la pupila y soltar baba, con los hombres líderes de bandas más guapos/carismáticos/atléticos o simplemente tienen un “nosequé” y que por eso nos encantan.

Lee también:  5 Playas Nudistas en México

Esta lista no busca alterar el ranking personal de cada una, es sólo una propuesta de la cual acepto la culpa si incluyo algunas preferencias personales…

10.-James Blake

Cantante, compositor, productor y además nacido en Londres, James salió a la luz después de varios años de estar bajo el seudónimo de Harmonix, el cual hizo varios remixes. Su primer álbum marcó un cambio en la escena musical denominado post-dubstep, sin embargo algo que nos encanta de Blake son esos delineados labios y ojos grises.

Lee también:  Celebramos 8 años en línea con #TheKraken

 

jamesblake James-Blake-3

SIGUE LEYENDO:

Términos de búsqueda:

  • los cantantes mas guapos
  • cantantes guapos
  • çantantes mas guapos
  • Cantantes de banda
  • Chicos jóvenes cantantes rock 2016

Compártenos tu opinión:

share on: