Los 10 mejores momentos musicales de Sons Of Anarchy

Sons Of Anarchy

Por Edwin Alegría

El 9 de diciembre de 2014 terminó “Sons Of Anarchy”, una de las mejores series de los últimos años, y que nos mantuvo pegados frente a nuestros televisores preguntándonos qué sería de Jax, Gemma y el resto de los “Sons”.

En Freim nos hemos dado a la tarea de enlistar los mejores diez momentos musicales de las siete temporadas de Sons of Anarchy, enfocándonos simplemente en pasajes donde hay más música que diálogos o frases. ¿Por qué? Porque nos pone locos las series y la música.

 

ADVERTENCIA: esta nota contiene spoilers masivos. Si no han terminado de ver la serie, les recomendamos abortar la misión… ¡ahora!

 

 

10. – “This Life” (Tema Principal)

Tema principal de la serie que captura toda su esencia, interpretado por Curtis Stigers and The Forest Rangers. Una pieza que marcaba el comienzo de cada capítulo, e iba después de algún momento de suspenso o sorpresa, seguramente muchos de ustedes se encontraron tocando el beat en sus piernas mientras cantaban “Ridin’through this world, all alone…”

 

9. – “Hey Hey, My My”

Tema interpretado por Battleme, un tema perfecto para el final de la tercera temporada. Todos pensábamos que Jax había hecho un trato con la ATF y con ello había traicionado al club, sin embargo nos encontramos con una grata sorpresa al darnos cuenta de que todo era un plan para terminar con la agente Stahl y la amenaza de Jimmy O’Phelan.

 

8. – “Gimmie Shelter”

Interpretada por Paul Brady and The Forest Rangers, tema que nos mantuvo con el Jesús en la boca cuando Abel Teller, el hijo de Jax Teller era secuestrado por Cameron Hayes debido al dolor que le ocasionó la muerte de su hijo Edmond Hayes, asesinando a “Half Sack” en el camino. En esta escena vemos a Jax y los “Sons” persiguiendo a Hayes hasta un muelle donde el irlandés escapa con Abel en un bote.

 

7. – “The House of the rising Son”

Interpretada por The White Buffalo, rinde honor a Eric Burdon and The Animals y hace alusión al momento que todos esperábamos con ansia: Jax Teller como presidente de “SAMCRO”. Durante esta escena épica vemos a Jax al frente de la famosa mesa con Tara a su lado, haciendo una remembranza de cómo Gemma Teller estuvo al lado de su padre, John Teller, el primer presidente de los Hijos de la Anarquía.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

 

6. – “The Lost Boy”

Interpretada por Greg Holden, podemos escuchar esta pieza en uno de los momentos más tristes de la serie, mientras Jax se encuentra en la azotea de la casa club preparándose para decirle adiós a su mejor amigo Harry “Opie” Winston. Una estremecedora escena en la que vemos al club recibiendo a Jax de pie, mientras se acerca a la mesa donde está el cuerpo de Opie. Ante el silencio de los asistentes, coloca la fotografía donde los dos aparecían de niños, cierra la puerta de la carroza, y se despide con un “nos vemos luego hermano”.

 

5.- “Forever Young”

Un momento que nos dejó boquiabiertos fue el brutal asesinato de Donna, y aunque pensamos que lo más triste había pasado (Opie la encuentra tirada en la calle con múltiples balazos en su nuca), los últimos minutos del capítulo fueron emotivos, al ver a todos los miembros del elenco asimilar lo sucedido. Esta canción es interpretada por Audra Mae & The Forest Rangers.

 

4.- “Son of a Preacher Man”

Una de las mejores canciones de la serie por muchas razones, esta pieza interpretada nada más y nada menos que por Katey Sagal (Gemma Teller-Morrow), nos cuenta las andanzas del “Hijo del hombre predicador”, que de cierta forma dio pauta para toda la serie. La escena donde escuchamos esta obra del góspel americano es al final del primer capítulo, con toda la familia de los Hijos de la Anarquía junta y feliz, definitivamente un buen final para un muy buen primer capítulo.

 

3.- “Day is Gone”

Mientras corría la sexta temporada, los fans de los Hijos de la Anarquía aún sufríamos la muerte de Opie, Piney, y hasta del mismo Clay Morrow mientras que, sin saberlo, todo nos llevaba a la muerte de Tara Knowles, la esposa de Jax, quien es asesinada por Gemma. Esta canción es interpretada por Noah Gundersen & The Forest Rangers mientras vemos a “Juice” deshaciéndose de la evidencia, y poco después a Jax encontrando a su esposa con el cráneo perforado por un tenedor para carne.

Lee también:  Las mejores series de 2016

 

2.- “Make It Rain”

Uno de los momentos más dolorosos de la última temporada es cuando Jax se entera de la verdad acerca del asesinato de su esposa Tara. Esta pieza interpretada por Ed Sheeran, en su primer verso nos habla de los pecados de un padre y el dolor de una madre, esto haciendo alusión a John y Gemma Teller. Una vez que Jax se entera de la locación de su madre, va tras ella y al confrontarla pasa lo que, en palabras de Gemma: “Tenía que pasar”. Jax asesina a Wayne Unser en su intento por salvar a Gemma, y da fin a la vida de su madre.

https://www.youtube.com/watch?v=84rxoIqVJo0

 

1.- “Come Join The Murder”

El final de la serie nos muestra a Jax atando cabos mientras nos deleita con la muerte de August Marks y de Charles Barosky. Se decide el destino de el aun presidente de los Hijos de la Anarquía en el llamado “Mayhem Vote”, donde los miembros del club deciden si Jax Teller vive o muere. A petición de Jax el voto es unánime y tiene que conocer a “Mr. Mayhem”. También nos muestra la “Harley Davidson Knuclehead” de John Teller remodelada; después de un capitulo de círculos cerrados vemos a Jax manejar la motocicleta de su padre directo contra un camión, mientras escuchamos esta estupenda canción de The White Buffalo & The Forest Rangers, para así, dar fin a esta magnífica serie de FX.

Términos de búsqueda:

  • frases de sons of anarchy
  • Sons of Anarchy - HHalf-Sackl tema musical
  • musica de hijos de la anarquia
  • quien canta la cancion de hijos de la anarquia
  • musica hijos de la anarquia

Compártenos tu opinión:

share on: