LOS 4 JINETES DEL MAQUINARIA

3de37b3f2de6564a2ea064ec2afe25d4

No deberás perderte de tan majestuoso festival y seguramente ya tienes boleto, pero en caso contrario, te voy a convencer de ir por tu ticket.
m1Una de las razones más llamativas del cartel se llama, DEFTONES, estos chavos y no tan chavos californianos, fueron un clásico en nuestra adolescencia. Su música, además de ser de las mejores en el metal alternativo, está complementada con excelentes letras como, “Root” de “Adrenaline” (su primer disco) o “My own summer” de su segundo disco llamado “Around the Fur”.
En realidad nunca dejan de sorprendernos como con “Rapture” del álbum “Saturday Night Wrist” o “Diamond Eyes” del disco homónimo lanzado en el 2010. Cada canción de Deftones, tiene su propio estilo y nos encanta, porque la combinación entre el Rock y el Metal Alternativo los hacen crear los más alocados rifs, en cuanto al género respecta. No lo olviden, ellos estarán el Viernes 2 y escucharemos rolas de su nuevo disco “Koi No Yokan”.

m2Si alguna vez creíste que arderías en el infierno (como tu mamá dijo) por escuchar Metal, te damos la segunda razón del festival, SLAYER, (sin tener importancia el orden de los integrantes, claro está), pues es una de las mejores bandas legendarias y créanme, sin duda sacarán el diablo que tenemos dentro.
El concierto estallará de Metal y probablemente cuando acabe, deberás usar collarín porque estos viejos maestros del Trash Metal te forzarán a aplicar el “Headbanging”, con “Evil Has No Boundaries” de su primer disco “Show No Mercy”, o “Hell awaits” del segundo álbum lanzado justo a mitad de los 80. Alcanzaremos a escuchar una de las mejores melodías que el mal haya creado con “Pshycopathy red” del último disco. Si cierran con “Raining Blood”, todos arderán al compás del estruendo musical. Ellos estarán presentes para todos ustedes el Jueves 1, tranquilos, sólo queremos ver sangre artificial.

m3El tercer Jinete del cartel se llama Marilyn Manson, un personaje de lo más polémico con distintas habilidades que lo hacen ser una verdadera bomba artística. Su música está totalmente llena de metal y sus derivaciones, nos encanta verlo tan gótico. Ha sido uno de los cantantes más criticado y censurado en la historia de la música, una de sus atracciones principales.
En el festival podremos escuchar algo de su primer álbum como “Lunchbox” o de su tercer álbum (“Mechanical Animals”) “The Dope Show”. Marilyn describe su quinto disco, “The Golden Age of Grotesque” como uno de los más sinceros pero a la vez, vulgar y grotesco, “This is the new Shit” fue la más pedida. Estará presentándose el mismísimo viernes 2, para no perder la tradición del día de muertos chavos.
Dejémoslo claro, no son los únicos que vale la pena ver, sin embargo son las bandas más llamativas del cartel.

m4Y cerrando el festival (Sábado 3), además de finalizar la lista de nuestros jinetes, tenemos a THE PRODIGY, nuestra última razón por la que debes ir ahora mismo por tu ticket para poder disfrutar del espectáculo masivo que éstos ingleses crearán para ti.
Algunos temas que los lanzaron directamente al éxito mundial fueron “Firestarter” o “Smack My Bitch Up”, del “The Fat of the Land”. Con sus distintos álbumes, singles, Ep’s y demás rolas que han compuesto, nos deleitarán los oídos con su “Metal Electruoso”.
Uno de los tracks más pedidos y en realidad todo el público deseará oír es, “Smack My Bitch Up” muy controversial, hasta la fecha lo sigue siendo, de hecho, muchas organizaciones en apoyo a las mujeres, intentaron censurarla y aseguraron hacía alusión a la violencia contra la mujer, sin embargo, Liam lo negó, aclaró que la letra significaba hacer cosas muy intensamente y eso, todos sus fans lo saben. Por lo tanto, no perderemos la oportunidad de escucharla en vivo.

Allá nos vemos

Lee también:  Conoce la programación inicial del festival de Sundance 2017

Compártenos tu opinión:

share on: