Los Esquizitos nos pondrán a bailar en el Pasagüero

image

Como siempre el Pasagüero estará de fiesta y en esta ocasión podremos ver a Los Esquizitos, que han sido una de las mejores bandas dentro de la escena del surf garaje en nuestro país.

Esta banda surfera es considerada como una de las precursoras del género, y aunque en la década de los 90 no eran tan conocidos, conforme pasó el tiempo las máscaras de luchadores junto con los monstruos tipo serie b, le dieron fama y realzaron el surf.

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

Complementando esta playera presentación, desde las tierras chihuahuenses Apolo también se presentará, con el fin de que todos quedemos sordos con sus potentes guitarras y los agudos de los bajos que marcan su estilo psicodélico noise.

Y para cerrar con broche de oro las presentaciones de este fin de semana en el Centro Histórico el grupo De Nalgas nos envolverá con su estilo punk rock, que data del año 2010 y que nos recuerda a las letras de aquel Molotov rebelde.

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

Este súper evento se llevará a cabo el próximo viernes 31 de mayo en Motolinía #33, Col. Centro en la Ciudad de México, el acceso será a partir de las 9:00 pm con identificación oficial en mano y el costo del boleto es de $100.

MAYO 31 ESQ DN APOLO

Compártenos tu opinión:

share on: