Los mejores 15 Videojuegos de 2013

NOTA CARL

Por: Gerardo Ordoñez (@gerard_260809)

A lo largo de este 2013 hemos visto grandes descubrimientos tecnológicos, desde los Smartphones, Gadgets, Cámaras Fotográficas y la llegada de las consolas Xbox One y el PlayStation 4.

En esta ocasión les presentamos tanto los mejores Videojuegos del año, como las consolas de nueva generación como PlayStation 3, Xbox 360, portátiles como el Nintendo 3DS, PlayStation Vita, y los sistemas operativos que se andan ladeando en cuestión móvil, es decir Android y Apple con iOS.

15.- Pokémon X/Y

pokemon_xy_legendaries_wallpaper

Pokémon X/Y es la combinación perfecta de algo familiar, pero con la cantidad suficiente de elementos nuevos (o reinventados) para sentirse como una experiencia nueva, y sobre todo, como la máxima experiencia Pokémon que el mundo haya visto, haciendo de éste el momento perfecto tanto regresar como para continuar o empezar a jugar Pokémon.

Es por eso que este juego no puede faltar en tu biblioteca de juegos de este 2013.

Género:

Rol.

Plataforma:

3DS.

Trailer:

 

 

14.- Killzone: Mercenary

killzone

Killzone: Mercenary establece un nuevo bar de calidad para los FPS en mano. Mientras que todavía hay margen de mejora, las imágenes nítidas, acción agresiva y un multijugador sólido, lo convierten en una recomendación fácil para los jugadores hambrientos de contenido exclusivo de Vita.

Plataforma:

PlayStation Vita.

Género:

Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción).

Trailer:

 

13.- Real Racing 3

RR3_iPhone5_656x369

Real Racing 3 es un juego que no debiste dejar pasar durante este tiempo, tiene de dos: la ventaja es que es totalmente gratis y la desventaja de que si quieres conseguir autos de gama alta tendrás que gastar un poco de efectivo, pero eso no te quitará las ganas de seguir la alta velocidad y como vayas pasando tu carrera podrás adquirir poco a poco esos automóviles de lujo, que lucen muy bien en las pantallas de sus los teléfonos móviles.

El juego también ofrece daños realistas sobre los coches, espejos retrovisores funcionales y reflejos sobre la textura de los autos para mayor realismo.

Plataforma:
Android

También disponible para:

iPhone  iPad

Género:

Conducción, GT

Trailer:

 

12.- InfinityBlade 3

maxresdefault

Decir que a pesar de no ser un juego barato, merece pagar por él, sólo por la calidad que alberga dentro. Tengan en cuenta los dispositivos iOS antiguos y también que seguramente se jugará mucho mejor si cuentan con un iPad entre sus gadgets. Este juego debe estar dentro de su colección.

Plataforma:
iPhone.

También disponible para:

iPad.

Género:

Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía)

Trailer:

 

11.-  Plants vs Zombies 2

pvz2_ss5

Este juego respetó la esencia del original, en el estilo y mecánica dándole un retoque gráfico, agregando variantes al juego y aprovechando la interfaz táctil. Conserva también el aspecto cómico y agradable del original por lo que si fuiste adicto al primero, éste será una nueva razón para seguir clavado con la serie.

Plataforma:

iPhone

También para:

iPad  Android

Género:

Estrategia, Tiempo real (Humor)

Trailer:

 

10.-  LEGO Marvel Super Heroes

Lee también:  Los mejores personajes de series de 2016

51466L

LEGO Marvel Super Heroes es un título dirigido a la audiencia infantil, lo cierto es que hasta los más grandes disfrutaremos este título, que no sólo podemos disfrutar con un amigo, también tenemos una gran adaptación con voces latinas, bromas y mucha acción.

Plataforma: Xbox 360, PC, PS3, Wii U, NDS, 3DS, PS Vita PS4 y Xbox One.

Género: Acción, Aventura.

Trailer:

 

9.- Deadpool

deadpoolvidgame2

La historia de este juego  se centra en deadpool buscando a Mr. Sinister, el villano du’jour que tiene un séquito de mutantes a su control, que sirven las pocas batallas de jefes que encuentras durante la aventura, pero todas las batallas son simples, incluyendo el tipo pesado que usa su fuerza y peso a su favor y, ¡oh sorpresa!, se lanza a ti como rinoceronte y debes atacarlo en este momento de vulnerabilidad, por lo menos no hay que esperar a que el tipo se estampe en la pared para atacarlo.

Plataforma:

PlayStation 3.

También para:

PC  Xbox 360  Wii U.

Género:

Acción, Shooter (Superheroes).

Trailer:

 

8.- Bioshock Infinite

bioshock-infinite

Todo ser humano tiene fe, necesidades, miedos y errores. ¿Qué sucede si tuvieras la oportunidad de cambiar uno de los más grandes errores en tu vida en vez de tener que aprender a vivir con ello? Este tipo de experiencias sólo las pueden encontrar en juegos como Bioshock, los mundos que plantea Ken Levine (creador del juego) tienen un propósito. En estas épocas ya nadie toma una historia, la hace bolita y te la restriega en la cara.

Si no has jugado Bioshock, toma tu tiempo y descubre este gran mundo que 2K pone en nuestras manos. BioshockInfinite es un mustplay que tenía que estar dentro de nuestro top 15 de los mejores videos juegos del año.

Plataforma:
PC.

También disponible para:

X360, PS3, Mac.

Género:

Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Ciencia ficción).

Trailer:

 

7.- Batman: Arkham Origins

image_batman_arkham_origins-22937-2694_0005

Este título de la serie Arkham cumple muy bien con las expectativas, logrando mantener en lo alto una de las más grandes sorpresas de la actual generación de consolas, el añadido de un modo multijugador y las nuevas mecánicas en el modo detective y de combate le otorgan al título una personalidad única sin depender del todo de sus antecesores. Batman: ArkhamOrigins no hace otra cosa más que emocionarnos aún más de los que nos espera con el Detective Murciélago en la próxima generación.

Plataforma:

PlayStation 3.

También para:

PC  Xbox 360, iPhone, iPad, Android, Wii U.

Género:

Acción, Aventura, Acción táctica (Superheroes).

Trailer:

 

6.-Assasins Creed IV: Black Flag

Assassin’s-Creed-4-Black-Flag

Esta cuarta entrega no es nada mala, en cambio tiene muchas horas de gameplay, batallas navales, cosas qué hacer en un mundo abierto (por si no quieres hacer el modo historia), el peculiar modo multiplayer y la recolección de objetos para mejorar a tu personaje: todo esto y más hace muy entretenido al juego.

Plataforma:

PlayStation 3.

También para:

PC, Xbox 360, Xbox One, PS4, Wii U.

Género:

Acción, Aventura (Histórico).

Trailer:

 

5.- The Last of Us

6a014e6089cbd5970c0191037ba16b970c

Si te gustan los juegos de gráficos hermosos, historias y personajes inolvidables, así como las mecánicas que cambian constantemente de ritmo y las situaciones que nos alejan de la rutina,TheLast Of Us debe estar en tu colección. Estamos frente a una de las más grandes exclusivas de Sony, de esas que muestran a los desarrolladores que el arriesgarse con nuevas IP muchas vecesotorga a la industria aires de renovación que tanto valoramos.

Plataforma:

PlayStation 3.

Género:

Acción, Shooter, Aventura (Terror).

Trailer:

 

4.- Super Mario 3D World

1380642671-11

Hay mucho qué ver y disfrutar en ‘Super Mario 3D World’, un juego al que no cuesta cogerle cariño ni hacerle sitio en tu lista de los mejores títulos, al que lo único que le puedes echar en cara es que te haga esperar entre nivel y nivel con sus clásicos mapeados. Sería una pena que en un 2013 plagado de grandes novedades no consiga hacerse un hueco porque Nintendo ha hecho lo que mejor sabe hacer, divertirnos.

Plataforma:

Nintendo Wii U.

Género:

Acción, Plataformas (Fantasía).

Trailer:

 

3.- Call Of Duty Ghosts

Call-of-Duty-Ghosts1

Uno de los juegos más esperados de este 2013. Con misiones locas, suicidas y aparentemente imposibles, Call Of Duty Ghosts las logra gracias al estricto código de confianza que la unidad posee, convirtiéndose en algo más que un equipo de élite entrenado, que muestra ser una verdadera hermandad llena de camaradería que no deja a nadie atrás sin importar nada.

Plataforma:

PlayStation 4.

También para:

PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, Wii U.

Género:

Acción, Primera persona (FPS) (Bélico).

Trailer:

2.-  The Watch Dogs

watchdogs

Entre uno de los juegos más esperados del año se encuentra Watch Dogs, que se ambienta en lo que puede ser un futuro cercano, en donde el jugador tendrá el poder de interactuar con muchas cosas en el entorno, además de artilugios tecnológicos con los cuales se podrá causar caos a nuestro alrededor, cuando realizamos diferentes tipos de misiones, con un planteamiento entre aventura shooter, dentro de un estilo sandbox, el cual llama mucho la atención desde su anuncio.

Plataforma:

Xbox 360.

También para:

PC, Xbox One, PS3, PS4, Wii U.

Género:

Acción (Moderno).

Trailer:

 

1.-  Grand Theft Auto V

1373299351-grand-theft-auto-v

Siendo nuestra posición número uno y de muchas revistas, críticos y medios especializados, GTA V es el juego que te lleva a otra realidad alterna, donde tú puedes hacer y deshacer de una ciudad completa, destruir a la sociedad, ser un narcotraficante desde tu sofá, tener los mejores autos de los Santos, brincar de un paracaídas, en fin, muchas cosas que este juego que salió para las consolas PlayStation 3 Y Xbox360 no podrá faltar en la colección de tu sala de este 2013, y que nos llenó de un catálogo satisfactorio para todo el público gamer en general.

Plataforma:

PC (No confirmado), Xbox360 y PS3.

Género:

Acción, Shooter, Aventura.

Trailer:


 

Compártenos tu opinión:

share on: