Los momentos de Meg White

Megwhite

@alandmc

El día de hoy, la baterista estadounidense, Meg White, cumple 39 años de edad, y para celebrarlo, tenemos algunos de sus mejores momentos.
Megan Martha White, mejor conocida como Meg White, nació en Grosse Pointe Farms, Michigan, un 10 de diciembre de 1974, su carrera artística explotó en 1997, cuando empezó a tocar la batería con su, en ese entonces esposo, Jack White, con el cual inició el proyecto de The White Stripes, mismo que les brindó fama internacional, al igual que cinco álbumes de estudio, en los cuales Meg White no solo se desempeño como baterista, sino también como voz principal en algunas canciones de la banda.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

Luego de 15 años de actividad como agrupación, deciden separarse en febrero de 2011, los motivos no son muy claros, ya que la argumentación principal fue que buscaban mantener la belleza y lo especial de la banda, por lo cual no grabarían más música como The White Stripes.

De igual manera el dúo se divorció en marzo de 2000, por lo cual Meg White se casó en 2009 con el guitarrista Jackson Smith, hijo dela cantante y poeta Patti Smith.

Datos Curiosos:
– Luego de la disolución de The White Stripes, Meg White no ha participado en algún otro proyecto musical.
– El nombre de The White Stripes fue gracias a la afición de Meg White por los dulces de menta.
– El estilo que Meg White creó para tocar la batería ha sido muy criticado, ya que su simplicidad y minimalismo no es muy aceptada por muchos músicos, por lo que Dave Grohl, líder de Foo Fighters, ha comentado que en esa simplicidad radica su genio, demasiado virtuosismo llega a pesar, en ocasiones.
Los dejamos acá abajo con algunas de sus interpretaciones y una pequeña galería.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

White, Meg   Megwhite2

Megwhite3   Megwhite4

Megwhite5

Términos de búsqueda:

  • Meg white

Compártenos tu opinión:

share on: