Los tres mejores lanzamientos de la semana: M.I.A, Black Sabbath y Atoms For Peace

ATOMS_video

@nekrofiliaktdyb

Ésta semana no sólo vio como nuestra quincena se evaporaba como la cerveza de nuestros cuerpos en el inmejorablemente salvaje Corona Capital; que dejó tan sonrientes nuestras caras y tan satisfechos nuestros oídos como adoloridos nuestros miembros y resecas nuestras gargantas.

Afortunadamente la gran musa Euterpe intercedió por nosotros y permitió que esta semana estuviera llena de excelentes lanzamientos que nos permitieran recuperarnos del shock producido por semejante espectáculo.

Sin duda uno de los mejores lanzamientos que nos dejó ésta semana fue la probadita que M.I.A. nos dio del álbum que estrenará el próximo noviembre, esta rolita que lleva por nombre ‘Y.A.L.A’ ( ‘You Always Live Again’) que surge como respuesta al acrónimo ‘YOLO’ que tan de moda se ha puesto en la escena musical.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Una excelente canción para comenzar el fin de semana.

Otro gran lanzamiento que nos ayuda a ir calentando motores para el grandísimo aquelarre que nos espera el 26 de octubre en el Foro sol es el video que Black Sabbath presentó de su sencillo ‘Loner’ incluido en el álbum “13” de ésta legendaria banda de metal. Así que a cepillar las melenas y realizar torsiones de cuello para evitar ese dolor causado por el headbumping que todo buen metalero conoce de sobra.

Lee también:  Jimmy Kimmel será el host de los premios Oscar 2017

Pero definitivamente el lanzamiento que más nos gustó fue el de Thom Yorke y su proyecto Atoms for Peace que presentaron un magnífico videoclip de la canción ‘Before Your Very Eyes’, que además de ser lanzado de una manera sumamente original, nos muestra un asombroso cortometraje de stop motion  en el que se hacen numerosas alusiones a la obra de Paul Gauguin.

Estos fueron los tres mejores lanzamientos de la semana, esperamos que ustedes los disfruten tanto como nosotr@s aquí en Freim. Nos leemos la próxima semana con la selección de los tres mejores lanzamientos.

Compártenos tu opinión:

share on: