Luego de seis años, Slayer regresa con “Repentless”

Así es, luego de seis años completitos de una espera larguísima, Slayer regresó a los estudios de grabación y este 11 de septiembre lanzará “Repentless”, material  producido por Nuclear Blast Records.

En esta ocasión, el disco contendrá 12 temas en donde se incluyen algunas nuevas versiones de canciones bien conocidas, además vendrán dos canciones bastante metaleras, “When The Stillnes Comes” con la que participaron en el Record Store Day e “Implode”.

“Cada versión de esas canciones y que usted pudo haber oído antes es diferente, así que creo que está bien. Yo también quería que fueran parte de una colección” comentó Kerry King, guitarrista de la banda a la revista inglesa Metal Hammer. Además, King agregó: “Me gusta el carácter definitivo de las canciones que tienen un registro”.

Este álbum es el primero de larga duración de Slayer, desde el fallecimiento del guitarrista Jeff Hanneman en 2013. Contrariamente a todos los rumores que se habían mencionado, el difunto Hanneman no aparece en el registro del disco. Sin embargo, una de sus composiciones se registró para “Repentless” y la canción de apertura fue escrita en su honor.

Lee también:  Escucha el cover de Local Natives a “Ultralight Beam” de Kanye West

“La primera canción se llama “Repentles” y la escribimos para Jeff” señaló King. “Oh, amigo, es rápida como la mierda. Usted no sabe lo que se viene en ese disco”, terminó.

Sin duda alguna, los metaleros tendrán sus melenas más que alborotadas con este nuevo disco que viene a destrozar oídos, por lo mientras yo ya estoy a la espera.

Compártenos tu opinión:

share on: