Luego de su gran ausencia, El Medio está de regreso con un nuevo tema

El Medio

@Alex_totozintle

Leonardo Balasques es un hombre puertorriqueño con una idea diferente en cuanto a la producción musical, su proyecto El Medio incluye música de cámara y arreglos muy calculados.

Luego de algún tiempo sin rastro de él, regresa para presentarnos su nuevo tema ´Al Lado De La Casa En La Colina´, el cuál se desprende de su más reciente EP “Crónicas Del Hombre Orquesta Vol. 2” en donde podemos apreciar la angelical voz de Josefina Mac Loghlin (vocalista de la banda argentina Nubes En Mi Casa) y también se hacen presentes los sintetizadores fríos y calculadores.

Lee también:  Primavera Sound 2017: Fechas, cartel ,boletos, horarios

En este nuevo sencillo podemos destacar que las letras de Leonardo, esas de tipo profundas y que te invitan a entrar en un estado de trance, han permanecido intactas, además, Balasques mantiene una fidelidad en cuanto a su estilo, ya que ha decidido jugársela de la misma manera que hizo con “No Tengas Miedo Al Amor”, álbum editado en el pasado 2012.

Con letras casuales y con una voz angelical como la de Josefina es como El Medio pretende seguir ganando seguidores en el terreno musical. Checa ´Al Lado De La Casa En La Colina´ a continuación.

Lee también:  Porque todos lo pedíamos: Ya hay una colección de "Twin Peaks" en Lego

Compártenos tu opinión:

share on: