“Matahdatah” el nuevo proyecto audiovisual de M.I.A.

MAYA

La polémica y original cantante M.I.A.  está de regreso y aunque no lo hace propiamente con nuevo material , lo hace con un nuevo proyecto audiovisual que acompaña su disco anterior, “Matangi”.

Pero ¿De qué va este nuevo proyecto titulado “Matahdatah”?  En un comunicado Maya lo describe propiamente como “El Diario de Matangi’ , ella comenzará a lanzar varios videos de nuevas canciones , filmados en distintos países muy a la DIY, es decir, dirigidos y editados por ella misma.

Lee también:  Escucha el cover de Local Natives a “Ultralight Beam” de Kanye West

Al finalizar esta serie de lanzamientos, se sumaran todas las partes individuales para armar un todo, para darle vida a “Matahdatah” una experiencia sonora y fílmica sobre las fronteras.

El estreno de la primer pieza de este material corrió a cargo de Apple Music, y dio a conocer el día de hoy “Matahdatah Scroll 01: Broader Than A Border.”. El video fue filmado en India y Costa de Marfil mostrando el folclor y tradiciones de dichos países y en el aspecto musical se escuchan dos temas, ‘Warriors’  que se desprende de “Mantangi” y ‘Swords’ como canción inédita.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

Mira a continuación el resultado de esta primera entrega

Compártenos tu opinión:

share on: