Mejores videos de Abril

f

@AnaGoWithHim

En lo que va del año muchos artistas han sorprendido con nuevas producciones discográficas o continúan con la promoción de discos que salieron el año pasado, es por eso que cada mes nos vemos rodeados de música nueva y abril no fue la excepción.

Con tanta novedad, abril ha sido uno de los meses más movidos, en especial donde hubo mayor producción de videos musicales, conciertos, shows y un sinfín de cosas dedicadas a la música. Es por eso que aquí te dejamos la lista de los mejores videos que se presentaron este mes.

1. Calvin Harris – ‘Summer’

Pertenece a la nueva producción discográfica del DJ, en donde podemos observar a éste caminando en el árido desierto, mientras observamos imágenes aleatorias, entre sensuales mujeres, autos veloces y enormes fiestas, haciendo una gran representación del magnífico #YOLO.

2. Coldplay – ‘Magic’

Éste es el primer single de “Ghost Stories”, nueva producción discográfica de la banda, el video está dirigido por Jonas Akerlund y protagonizado por Ziyi Zhang y Chris Martin.

Se puede apreciar imágenes a blanco y negro, con un estilo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de Coldplay.

3. Katy Perry – ‘Birthday’

Katy Perry ha dado mucho de qué hablar con los videos que lanza, y es que hay que recordar que la cantante es amante de las excentricidades y de llamar la atención y esto sin duda se da a notar en todos y cada uno de sus videos.

Desde bras en forma de pastelillos lanza crema pastelera, la domadora de animales en la selva, la sensual Cleopatra, una alienígena sexy y un sinfín de personalidades son algunas cosas que hemos tenido que soportar y en esta ocasión no es la excepción. Podemos ver a una Katy disfrazada de diferentes personajes para animar fiestas con el objetivo de arruinarlas.

4. Pharrell Williams – ‘Marilyn Monroe’

Después del gran éxito que tuvo ‘Happy’, Pharrell debía de aprovechar su gran fama, es por eso que este nuevo video tiene lo que a todo hombre le gusta ver.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

Con la participación de Kelly Osbourne, ‘Marilyn Monroe’, deleita las pupilas con un sinfín de mujeres bailando al ritmo de la cancón, con coreografías provocativas y vestimenta que deja muy poco a la imaginación.

5. Alicia Keys y Kendrick Lamar – ‘It’s on Again’

‘it’s on Again’ es el tema principal de la película “The Amazing Spider-Man 2”, en este video podemos ver la participación de Hans Zimmer y Pharrell Williams, quienes se encuentran en Nueva York envueltos en una intriga y suspenso, donde se mezclan con algunas escenas de la película.

Es uno de los videos más vistos.

6. Calle 13 – ‘El Aguante’

La música en español no podía faltar y el polémico grupo Calle 13 tampoco.

Este video está basado en un concepto desarrollado por Rene “Residente y Kacho López Mari, donde se explora las interioridades humanas dentro de un ambiente festivo, enmarcado en las barras irlandesas. Durante sus secuencias, los protagonistas se despojan de convencionalismos y se desprenden de la marginalidad social, logrando plasmar las contradicciones que subrayan la vida misma, encontrando una razón para celebrar, no importa lo que nos ocurra.

7. Capital Cities – ‘Farrah Fawcett’

El lyric video cuenta con la colaboración de André 3000 y está producido por Logan Grime y Colin Wyatt.

Vemos una televisión en primer plano e imágenes de diferentes situaciones en segundo plano, es un video muy sencillo, pero eso es lo que lo hace resaltar.

8. Lily Allen – ‘Sheezus’

Con un estilo totalmente al que se está acostumbrado a ver a Lyli Allen, ‘Sheezus’ nos sorprende con las imágenes psicodélicas mientras ella aparece a cuadro todo el tiempo.

Algo curioso es que aparecen los nombres de Beyonce, Katy Perry, Lorde, Rihanna y Lady Gaga, mientras esta hace una crítica hacia ellas.

Lee también:  “Entrevista con el vampiro” será una serie de televisión

9. Avicii – ‘Hey Brother’

El nuevo video de ‘Hey Brother’, producido por Carie Miler y Nate Olson y dirigido por Nick “Nicky” Fung y Nate Olson está protagonizado por personajes galácticos, cuyos estilos están basados en la famosa caricatura “Adventure Time”.

Es un video bastante entretenido y fuera de lo normal.

10. The Horrors – ‘So Now You Know’

En el video observamos a diferentes jóvenes que pasan por diferentes situaciones en su vida, mientras tratan de seguir adelante, “Never let the good things go”.

11. Damon Albarn – ‘Heavy Seas Of Love’

Desde el primer segundo que escuchas la melodía te hipnotiza, desde su sonido suave hasta los grandes paisajes que aparecen en el video hacen que se complementen y te provoquen una sensación única.

Cabe mencionar que uno de los paisajes que aparecen pertenece en México, ya que su visita a nuestro país aprovechó para grabarlo.

12. Queens OF The Stone Age – ‘Smooth Sailing’

Dirigido por Hiro Murai, ‘Smooth Sailing’ nos muestra al vocalista de la banda, Josh Homme, como un exitoso y adicto de negocios en una parranda con varios amigos.

Es un video entretenido y característico de la banda.

13. Molotov – ‘Ánimo delincuencia’

Dirigido por Olallo Rubio, ‘Ánimo delincuencia’ muestra cómo era la juventud de hace algunos ayeres y de cuál es la triste realidad que vivimos los mexicanos comparado con años atrás.

14. Klaxons – ‘There is no other time’

Video producido por James Murphy, vemos imágenes de chavos bailando, siguiendo el ritmo de la canción y obedeciendo el “There is no other time”, es ahora o nunca.

15. Clasixx – ‘Stranger Love’

‘Strahger Love’ cuenta con la colaboración de Sarah Chernoff.

Con imágenes a blanco y negro, vemos cómo se desarrolla una historia de amor de niños que es extraño y no durará.

Compártenos tu opinión:

share on: