Michael Cera produce cortometraje titulado “Brazzaville Teen-Ager”

451ad783554f7f3691069742672d8c22

Michael Cera actor canadiense que ya identificamos en algunos trabajos de cine independiente con temática de adolescentes, ya está conquistando al público cada vez más.

Su debut fue con la serie “Arrested Development”, y se consolidó en el año 2007 con dos títulos que lo encumbraron en el rol de joven excéntrico con el filme “Superbad” y la tierna y agridulce “Juno”, dirigida por Jason Reitman, donde encarnaba al joven que dejaba embarazada a Juno, y cuyo personaje deja el recuerdo de esa ropa deportiva en amarillo.

Inclusive podemos ubicarlo dentro de la cultura geek en Scott Pilgrim vs. The World, y no conforme con ello a sus 24 años a dirigido junto con “Brazzaville Teen-Ager”, el cortometraje que a continuación podrán ver.

La base literaria del cortometraje de Michael Cera se basa en un relato homónimo del escritor norteamericano Bruce Jay Friedman, publicado en 1966 en el libro de relatos “Black Angels”. Este autor se caracteriza por el humor negro que suele introducir en sus novelas, a través de personajes neuróticos y de origen judío.

La historia del cortometraje “Brazzaville Teen-Ager”, trata de un adolescente que siente cierta repulsión por su padre, y este al ser trasladad al hospital debido a una enfermedad, encuentra una oportunidad para hacer nacer el diálogo que nunca ha surgido entre ambos.

Mediante la música, el hijo logra la pronta recuperación de su padre, y en esta parte de la historia es cuando nos sorprende con la aparición de la cantante Rythm and blues Kelis, además de poder ver la actuación de Charles Grodin y Jack O’Connell.

Lee también:  Belle And Sebastian está buscando la portada de su nuevo Ep

Compártenos tu opinión:

share on: