Michael Stipe comparte nuevo proyecto musical, como parte del Soundtrack ‘The Cold Lands’

cold_lands_michael_stipe2-620x412

 Por: Layla tuesday/ @layla_tuesday

Desde la ruptura de la agrupación R.E.M en 2011, el cantante Michael Stipe, se había mantenido reservado del ámbito musical, su única grabación fue junto con la controversial  Courtney Love. Pero al parecer este año sea su regreso, ya que ha compartido una pieza de paisaje sonoro, que formará parte de la película ‘The Cold Lands’ de Tom Gilroy.

El tema es una colaboración entre Stipe conshow“> el escritor y productor del grupo Now It’s Overhead, Andy LeMaster. A lo que el ex vocalista de R.E.M declaró sobre su participación. “Trabajamos muy bien en conjunto, esto es lo primero que hago desde la separación del grupo, así que quería hacer algo muy importante y significativo para mi”.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

Stipe, tocó la batería mientras LeMaster contribuyó con el sonido del bajo, “Sin la influencia de Tom, probablemente hubiera hecho algo mas tranquilo, pero sabía que quería algo que tuviera golpe y fuerza, al final fue un resultado genial” comentó el músico.

El tema junto con el video musical, serán reproducido por el sitio www.salon.com, además de una extensa entrevista con Michael Stipe, en donde profundiza su proceso de composición y su vida post R.E.M.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

Compártenos tu opinión:

share on: