Mike Byrne, baterista de The Smashing Pumpkins, deja la banda

Mike Byrne, baterista de The Smashing Pumpkins, deja la banda

Chip Castillo

Billy Corgan, ha confirmado que el baterista Mike Byrne no pertenece más a The Smashing Pumpkins. Al ser cuestionado por MusicRadar, si Byrne se encontraría al lado del recién contratado Tommy Lee, para el próximo álbum “Monuments to an Elegy”, (disco que está programado para ser lanzado el siguiente año), Corgan respondió: “Mike, como Elvis, ha dejado el edificio”.

La razón de la salida de Byrne sigue siendo incierta, cuando se le presiono para conocer los detalles de las circunstancias de la salida, Corgan repitió: “Solo vamos a decir que Mike, como Elvis, ha dejado el edificio”.

Lee también:
Lana del Rey saca misteriosa secuencia a la luz

Byrne se unió a Corgan y compañía en 2010, siendo el reemplazo de Jimmy Chamberlain, miembro fundador. Estuvo presente en los discos “Teargarden by Kaleidyscope” y “Oceania”, además de acompañar a la banda en su tour.

Mientras tanto Tommy Lee, reporta que aparecerá en los nueve tracks que conforman “Monuments to an Elegy”, se desconoce si la ausencia de Byrne afectara la participación del baterista de Mötley Crüe con The Smashing Pumpkins.

Te dejamos una presentación del 2012, cuando Byrne aun estaba en la bateria.

 

Share on Pinterest