Miles Kane y Savages se integran al cartel del Corona Capital 2013

miles-savages

Hace unos minutos se hizo oficial la confirmación de los británicos Miles Kane y Savages  para integrar la cuarta edición del Festival Corona Capital.

Ambas agrupaciones se presentarán el día domingo 13 de Octubre.

 

Miles Kane ha sido parte de diversas agrupaciones musicales. Comenzó su carrera siendo guitarrista de The Little Flames en el 2004, a la disolución de esta, formó The Rascals banda donde él era el compositor principal y la voz.

A la par de The Rascals, Kane se unió con Alex Turner, frontman de los Arctic Monkeys y crearon The Last Shadow Puppets, proyecto que alcanzó gran éxito con su álbum debut “The age of the understatement”.

Lee también:  Frank Ocean confirma sus primeros conciertos en tres años

En el 2009 Kane abandona The Rascals para comenzar con su carrera como solista. Actualmente se encuentra promocionando su segundo álbum “Don’t forget who you are” que vio la luz el pasado 3 de junio.

 

 

Savages es una banda femenina de post punk, que con tan solo dos años desde su creación, un EP y un sencillo, reclamaron un lugar en la escena musical británica a finales del 2012, siendo reconocidas por la NME como una de las más grandes promesas musicales y nominadas por la BBC al Sound of… 2013 premio que la cadena británica otorga a los más prometedores y talentosos artistas nuevos.

Lee también:  Mira el nuevo video de The XX: “On Hold”

En abril pasado Savages se presentaron en Coachella y el 6 de mayo, lanzaron al mercado “Silence yourself” su primer LP

Conozcan más  a estas británicas, les dejamos con “She will” su más reciente sencillo, interpretado en vivo.

 

¿Qué les pareció la adhesión de estas dos bandas al Festival Corona Capital?

Compártenos tu opinión:

share on: