Miró y Pambo en el Concierto Cable | Freim
Loading Posts...

Miró y Pambo en el Concierto Cable

Por

 

Pambo y Miró fueron los encargados de hacer resonar el Museo del Juguete en el penúltimo concierto de la cuarta temporada del Concierto Cable.

Alejandra, mejor conocida como Pambo, comenzó con “27 días” y “Una tarde”, que son canciones de su más reciente producción que también incluye la canción “Sígueme bailando”, canción que tocó después de “No No No.”

Las letras melancólicas de las primeras tres piezas reflejan experiencias de Pambo, quien dijo: “escribo canciones para expresarme.”

Dentro de las preguntas del público, se escuchó: “¿Trabajarás con Elan?” a lo que ella contesto que no lo tiene planeado, aún, y entre risas mencionó que le costaría trabajo cantar en inglés.

Cerró su participación con “Adios” y así dio paso a Miró, banda mexicana conformada por Damián, Alfie y Cuceb.

IMG 9340

La agrupación inició con “Luz”, “Lágrimas” y “Paso al aire” y al llegar a la sección de preguntas del público, la gente preguntó por qué el baterista, no traía zapatos, al final Miró cedió a los deseos de una fan y la banda terminó descalza. Cerraron su interpretación con “Secretos” y “Aférrate”.

Ellos describieron su nuevo material con tres palabras: salvaje, experiencias y realidad. La siguiente semana será el final de la cuarta temporada de Concierto Cable y cerrará una banda sorpresa.