Mira el cartel del Raymondstock 2014

raymondstock2-620x274

Quizá el festival más under en el D.F. sea el Raymondstock, festival que también podría ser el más artesanal, porque sus organizadores lo hacen todo con sus propias manos. Es un producto personal para un público personal. Este año regresan para presentar su edición 2014, también lo hacen con un poco de más organización y patrocinios. Cosa que habla muy bien del festival, ya que parece ser que en futuras ediciones será cada vez más grande y mucho mejor tomado en cuenta.

Lee también:  No te pierdas la exposición fotográfica de David Bowie en el Museo de la Ciudad de México

El cartel de este año está lleno de cosa buena por donde se vea, desde los punks para partir madres como Los Monjo, Baby Nelson, DDA; consentidos locales como Los Blenders, O Tortuga; incursiones sorpresivas en la música electrónica como Bonsai Babies, Javier Estrada. Y un montón más. Es el festival perfecto para conocer la salud de la música actual en el Df y en el país entero. Y que sin duda demuestra que se encuentra en estado perfecto de crecimiento acelerado.

Lee también:  Descendents, la banda que creció aunque no quería

El cártel está ahí arriba. Apunten la fecha, los grupos y no se vayan a perder el festival. Aseguramos que no se van a arrepentir.

raymon

Compártenos tu opinión:

share on: