Mira el cover que hizo Wilco a “Cut Your Hair” de Pavement en un clip de su documental “Every Other Year”

Los de Wilco lanzaron ese festival llamado “Solid Sound Festival” en el 2010 y, desde luego, han sido los headliners de cada una de las ediciones desde entonces. Pero a partir de 2013 decidieron hacer cada uno de esos conciertos algo único e irrepetible. En la de este año estarán tocando un set totalmente acústico que emociona tanto como cuando en aquel 2013 tocaron puras canciones que fueron peticiones de covers de sus fans.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Entre ese repertorio de covers están canciones de ABBA y Daft Punk y ahora se une otro a ese montón. Pero no lo hace para una presentación en vivo, sino como parte de un documental llamado “Every Other Year” que retrata las actividades de dicho festival. El cover es a “Cut Your Hair“, una de las mejores canciones del catálogo de Pavement.

La interpretación de Wilco es, como se pudiera esperar, demasiado atinada. Se trata de una versión que se logra escucharse como ambos involucrados. Con toda la euforia de Pavement, pero con el sentimiento y maestría de Wilco al momento de su exhibición. Una cosa bastante buena que hay que oír.

Compártenos tu opinión:

share on: