Mira el nuevo video de Belle & Sebastian con Emily Browing: “God Help The Girl”

bell

El musical de Stuart Murdoch -el de Belle & Sebastian, para los que no sepan- llamado “God Help The Girl” está próximo a llegar a la pantalla grande. Pero antes, estará llevando el video titular de la película a sus pantallas chicas de computadora. Murdoch mismo dirigió el video utilizando nuevas grabaciones de Emily Browing y varias tomas del musical, el cual es descrito oficialmente como:

Lee también:  Escucha a DJ Shadow en “Song Exploder”

“el más delicioso y diferente musical del año. Eve (Browing) es una catástrofe- baja en autoestima pero alta en fantasía, especialmente cuando se trata de música-. Durante un verano en Glasgow, ella conoce dos almas similares en origen: Cass (Hanna Murray) y el fastidioso James (Olly Alexander) y juntos deciden que sólo hay una cosa por hacer: formar un grupo de pop. ”

El video de “God Help The Girl” es clásico Murdoch: precioso visualmente, elegantemente vestido, dulce melodía y un sentido constante de que estamos en una fantasía pop. Si son fans de su trabajo, caerán rendidos de inmediato con el video.

Lee también:  Grammy 2017, conoce aquí la lista completa de nominados

Míralo acá abajo:

 

Compártenos tu opinión:

share on: