Mira el nuevo video de Súper Tigre: ¨Vámonos¨

Captura de pantalla 2015-07-16 a las 11.16.05

Súper Tigre es una de esas sorpresas que tenemos bajo la manga en la escena del rock mexicano, originarios de San Luis Potosí, banda conformada por Marco en los teclados y la voz, Mario en la guitarra, David en el bajo, Conrad en la segunda guitarra y Carlos en la batería.

Con su pimer Ep lanzaron los sencillos “Misterios” e “Invisible” , con los cuales nos demostraron que existe un gran talento en la escena del rock mexicano. Ahora es el turno de escuchar “Vámonos”, su más reciente sencillo, una melodía suave, con guitarras armoniosas que van dándole un ritmo fresco, de esas canciones que traes en la cabeza por tantas horas que comienzas tararearla. El video con el que acompañan este sencillo es una muestra original de que con un presupuesto no tan elevado se pueden hacer cosas increíbles y originales

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

El video a pesar de ser muy sencillo, es envolvente, con tomas naturales y sin mucha edición, que era lo que buscaban los integrantes de Súper Tigre, ya que es un proceso diferente a los dos videos anteriores, donde justo esa era la ambientación que ellos querían lograr con esto, una fusión perfecta de la canción y el video. Fue grabado en las afueras de la ciudad en la sierra de Álvarez, ya que era el único lugar donde contaban con espacio natural y suficiente para la realización de este gran sencillo.

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

Echale un ojo a su más reciente “Vámonos” de Súper Tigre

Compártenos tu opinión:

share on: