Mira el video de Young Thug para su rola “Thief In The Night”.

young-thug-check

Young Thug ha lanzado recientemente su “Smile Seasson 2” donde integra canciones como “All Over”, “Twerk It”, “Don’t Know” donde colabora con Shad Da God, entre otras.

En esta ocasión Young Thug ha lanzado un nuevo video para la canción “Thief In The Night” donde también cuenta con la colaboración de Trouble. El video fue dirigido por Be El Be con quien ya ha trabajado en varias ocasiones.

El video en sí es uno más de lo que el hip hop nos ha venido manejando desde hace algún tiempo, billetes, buen chupe, buenas morras y una noche de completa diversión. Pero lo que hace diferente a este video es la historia que genera toda esa fiesta antes mencionada. Todo empieza con un Young Thug ligándose a unas chicas de muy buen ver en una gasolinera cuando ellas salen de la tienda, las sube a su camionetón y se las lleva a su departamento donde lo espera su compadre Trouble, ahí la cosa empieza a ponerse interesante, cada quien agarra a la que le corresponde y comienza la diversión. Pero, ¿cómo habrá diversión sin un buen chupe?, los niggas mandan a las chicas a servir un par de tragos, pero no contaban con la astucia de que las mujeres insertarían un somnífero para poder aprovecharse de su estado inconsciente. Es ahí donde comienza el video acompañado de la canción donde sucede lo anteriormente señalado.

Lee también:  El nuevo disco de The Vaccines estará lleno de sexo y drogas

La neta a mi me mantuvo en suspenso porque quería saber la conclusión de esa escena, que pasaría con esos vatos en estado incompetente, por fin llegó el momento, todo el video fue un sueño de ellos y las morras, aprovechando la circunstancia les robaron sus bling-bling su camioneta y se fueron. Espero nunca las encuentren porque su desenlace no sería para nada agradable.

Mira aquí el video y cuéntanos qué harías tú si te sucediera algo similar.

Lee también:  Foo Fighters da nueva información sobre su próximo álbum

Compártenos tu opinión:

share on: